0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Vilela, de Palma Futsal, pugna por el esférico.
Vilela, de Palma Futsal, pugna por el esférico.
Palma Futsal no pudo obtener el primer punto de la serie contra Barça en el Palau Blaugrana al caer derrotado con el gol de Aicardo en la prórroga del primer encuentro de Semifinales del Play Off por el título (2-3). Vilela, jugador de Palma Futsal, analizó la derrota en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Palma Futsal cayó derrotado en el primer encuentro de las Semifinales del Play Off por el título contra Barça en la prórroga, Vilela, jugador del cuadro balear, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido: “Era un partido en casa que no podemos perder. Comentemos errores que no podemos hacer contra este tipo de equipos grandes. Tenemos total confianza de ir a Barcelona y ganar el partido. Igual que lo hemos podido ganar aquí, lo podemos ganar allí también. Tenemos chance. Tenemos la oportunidad de hacer gol y perdimos por no poder hacer goles. Tenemos el total de condiciones para ir allí, a Barcelona y poder ganar el partido”.

“Para mis los duelos con el cierre son los que me gustan. Un duelo de contacto, de hacer fuerza. A mi me gustan este tipo de partidos. Ahora tenemos que descansar, entrenar lo que tenemos que entrenar para corregir las cosas y estamos confiantes”.



0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related