0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Iago Rodríguez, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Pablo del Moral, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. (Foto: Ismael Miján)
Iago Rodríguez, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Pablo del Moral, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. (Foto: Ismael Miján)
O Parrulo Ferrol venció a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el duelo correspondiente a la Jornada 32 de Primera División disputado en Vista Alegre, que contó con la presencia de Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que junto a Julio Martínez, presidente de la entidad ferrolana, hicieron entrega a Adri del Trofeo al ‘Mejor Ala’ de la campaña 19/20. El conjunto entrenado por Maca, descendido matemáticamente, se hizo con los tres puntos gracias a lo tantos de Domingos Xavier, Thalles, Kevin Chis y Miguel, sumando el triunfo después de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los cordobeses suman su segundo partido consecutivo sin ganar y pierden su oportunidad de seguir alejándose de la zona roja de la tabla.
Los blanquiverdes saltaron a A Malata con la intención de marcar cuanto antes, acumulando varias ocasiones de peligro en los primeros minutos de juego. A medida que fueron pasando los minutos, la escuadra cordobesa continuaba asediando la portería del conjunto gallego, pero sin encontrar el premio del gol a pesar de disponer muchas ocasiones claras para abrir el marcador.

Marc García se empleó a fondo para evitar en varias ocasiones el tanto del conjunto cordobés, con un recital de paradas del portero barcelonés. A pesar de las constantes e incesantes intentonas de la escuadra dirigida por Josan González, el partido llegó a su ecuador con el mismo resultado con el que comenzó.

Domingos Xavier adelantó a los ferrolanos en el primer minuto de la segunda mitad, tras una buena asistencia de Miguel. Los de Maca fueron un vendaval en el arranque de la segunda parte y poco después Thalles puso tierra de por medio en el marcador, mandando desde el segundo palo al fondo de las mallas un pase lateral de Iago Rodríguez. Los cordobeses reaccionaron con un tanto de Perin, recortando distancias en el marcador.

En el minuto 27 los visitantes empataron el duelo, después de que Boyos anotase de falta directa con un potente chut. Cinco minutos más tarde Shimizu adelantó por primera vez en el encuentro a los suyos, tras aprovechar un rechace de Marc García a un disparo de falta de Boyos. Los ferrolanos reaccionaron, ya que en el minuto 34 Kevin Chis puso de nuevo las tablas tras una acción de estrategia. Finalmente, Miguel dio la victoria a los ferrolanos a falta de cuatro minutos para el final, al culminar un contragolpe con un tanto que hizo enloquecer a A Malata.



0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related