0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, celebra un tanto. (Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, celebra un tanto. (Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
El club ha puesto en marcha una campaña para captar nuevos patrocinadores y así contar con el mayor apoyo de las empresas en esta nueva etapa. Los gallegos jugarán la próxima campaña en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y la entidad ferrolana ha iniciado la preparación para el siguiente curso para volver a la Mejor Liga del Mundo.

O Parrulo Ferrol continúa en su planificación de la nueva temporada y el club ha emitido un comunicado de prensa, bajo el hastag #VolverAEmpezar para construir un nuevo proyecto en la Segunda División y cimentar las bases para volver a la máxima categoría.

La entidad ferrolana está en pleno proceso para poder cerrar su presupuesto para este nuevo proyecto, queriendo sumar todo el apoyo posible de las empresas, con la ventaja que supondría el poder lucirse en la camiseta del primer equipo de O Parrulo Ferrol a nivel de visibilidad y retorno mediático.

O Parrulo Ferrol está interesado en todas las posibles vías de patrocinio para poder llegar a acuerdos, tanto si es con un único patrocinador, como también pueden ser varias las empresas que puedan lucirse en la equipación de los ferrolanos.

Al mismo tiempo, todas las empresas interesadas en este proyecto pueden ponerse en contacto con el club en el teléfono 609 945 344.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related