0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Mario Almagro, portero de Industrias Santa Coloma.
Mario Almagro, portero de Industrias Santa Coloma.
Malas noticias para Mario Almagro, portero de Industrias Santa Coloma, que ya conoce el alcance exacto de la lesión que se produjo en el partido contra el Barça. El guardameta sufre una rotura parcial del tendón del adductor de la pierna izquierda y el tiempo estimado de baja será de unas 6 semanas.
Serio contratiempo para Industrias Santa Coloma con la baja de Mario. Las diferentes pruebas realizadas, una ecografía y una resonancia, han confirmado que el meta madrileño sufre una rotura parcial en el adductor. El jugador ha hecho una primera valoración de la importancia de esta lesión: “En el momento de lesionarme contra Barça me imaginé que no iba a ser algo leve por lo que sentí, pero había que esperar a las pruebas. Una vez hemos conocido el diagnóstico y el posible periodo de baja, la verdad es que ha sido un palo muy duro, porque tampoco esperaba que fuese para tanto y porque también estamos en un tramo de la temporada en el que nos jugamos mucho, y me encantaría estar ahí para ayudar a mis compañeros”.

Esta ausencia obliga a Javi Rodríguez a echar mano del filial con Lluis Sanguino, que lleva toda la temporada en dinámica del primer equipo, y que incluso en alguna ocasión ha sido convocado como tercer portero en varios partidos de Liga jugados en casa, aunque no ha llegado a debutar todavía. Por su parte Mario no quiere marcarse ningún plazo para su reaparición: “Me encantaría llegar a la Copa del Rey, tengo la espinita clavada de la pasada Final Four de Málaga y estoy ansioso por jugarla. Hacer previsiones es complicado con este tipo de lesión pero si es verdad que voy a intentar en la medida de lo posible llegar para ayudar al equipo".

Mario ha jugado hasta ahora 17 partidos de Liga (15 como titular y 2 como suplente) y se ha ido alternando la portería con Borja Puerta en una cohabitación que ha acabado funcionando. En su hoja de servicios nunca había sufrido una lesión de cierta gravedad: “Desde que juego profesionalmente no he tenido ninguna lesión de importancia. Me conozco muy bien y trabajo mucho para prevenir todo tipo de lesiones, al final en una jugada fortuita del partido tuve mala suerte, pero conociéndome sé que voy a trabajar bien con el fisioterapeuta y con el preparador físico para agilizar el proceso de recuperación y sobre todo y lo más importante, volver sin ningún dolor para no recaer".

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related