0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Uno de los héroes del ascenso de 2016 dice adiós a Cartagena. Fran Fernández, que finaliza contrato con la entidad cartagenera este mes de junio, pone fin a su segunda etapa como jugador cartagenero.
El “minino de Abanilla” aterrizaba en la Trimilenaria en la Temporada 14/15 y, en la siguiente campaña, se alzaba como uno de los protagonistas del regreso del conjunto cartagenero a la máxima categoría. Fran se marchaba entonces a Abanilla, donde formó parte del equipo de su pueblo antes de que Bodegas Juan Gil Jumilla le fichara hasta final de temporada.

Tras esa pausa en su carrera cartagenera, Fernández regresaría para quedarse cuatro años más. La pasada campaña, lograba proclamarse máximo goleador del equipo con quince tantos. El jugador se despedirá este martes, 15 de junio, a las 10:00 horas, ante los medios de comunicación, de la que siempre será su casa.

A través de un comunicado oficial, desde el club cartagenero destacan "la profesionalidad de Fran Fernández" y elogian "el trabajo e implicación mostrados durante su intachable trayectoria como jugador de la entidad cartagenera" a la vez que le desean "la mejor de las suertes tanto en el ámbito deportivo como en el personal".

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related