0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Carlos Barrón y Tomaz Braga, en representación de la plantilla del Palma Futsal, junto a José Tirado, han entregado una gran cantidad de kilos de alimentos en la Fundación del RCD Mallorca para colaborar en la campaña de recogida de alimentos del club a beneficio del Banco de Alimentos de Mallorca.

La entidad deportiva de referencia en Mallorca realiza una campaña para recolectar 22 toneladas de alimentos a favor del Banco de Mallorca y el Palma Futsal quiso sumarse a la iniciativa aportando su grano de arena por una causa tan importante.

Los dos capitanes acudieron a las instalaciones del RCD Mallorca para hacer entrega de todos los kilos recolectados por el Palma Futsal y fueron recibidos por el consejero delegado de la entidad, Alfonso Díaz.


El Palma Futsal es una entidad deportiva muy implicada en las iniciativas sociales en Mallorca. Cada año impulsa numerosas iniciativas y también colabora con otras que organizan otras instituciones, entidades y empresas.

En este caso, la gran relación que une a ambos clubes, que constantemente comparten propuestas, iniciativas y están en contacto permanente para colaborar con muchos aspectos.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related