0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida (Fotografia: Pascu Méndez)
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida (Fotografia: Pascu Méndez)
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, atendió a los medios de comunicación para analizar el triunfo por 1-2 en la pista del Palma Futsal. El técnico argentino se mostró satisfecho con los tres puntos conseguidos en Son Moix, además de elogiar la progresión de los suyos.
“Planteamos un partido en el que intentamos hacer sentir incómodo a un gran equipo a nivel colectivo e individual. El planteamiento funcionó a la perfección, hicimos una buena primera parte, en la que estuvimos muy bien defensivamente y nos faltó un poco de llegada. Generamos peligro en la estrategia y nos pusimos 1-0”, señaló Giustozzi.

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida añadió que: “Los primeros 10 minutos de la segunda parte fueron bestiales, ahí teníamos que haber liquidado el partido. Después sufrimos con el juego de cinco de ellos, pero era la única manera que podíamos ganar aquí”.

“Estoy muy contento, en los últimos partidos fuimos variando el juego depende del rival y los jugadores respondieron muy bien. Con el espíritu grupal y las ganas de sufrir que tenemos, podemos aspirar a todo”, concluyó.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related