0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Aerys Solar se une al equipo de Viña Albali Valdepeñas como nuevo patrocinador. De esta manera se suma al potencial del principal equipo de futbol sala de Castilla la Mancha, formando una escuadra imbatible.

Aerys Solar abre nuevas instalaciones en la calle Juan Alcaide nº 6 de Valdepeñas. La empresa líder en el sector ASD y de las energías renovables apuesta por la ciudad de Valdepeñas para continuar con sus planes de expansión en España.

Aerys ofrecerá tanto a vecinos como a empresas soluciones de autoconsumo con hasta un 70 % de descuento en su factura de la luz sin importar quien sea la compañía suministradora. También ofrecerá paquetes completos y soluciones a medida con financiación desde 40 € al mes y soluciones llave en mano.

Además, esta empresa ofrece un 10% de descuento en la instalación por ser socio del club, solamente presentando su carnet de socio colaborador.  Desde Viña Albali Valdepeñas quieren mostrar nuestra satisfacción por llegar a este acuerdo con una empresa de tal calibre como es Aerys Solar.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related