0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un tanto.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un tanto.
Los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala han firmado grandes tantos a lo largo del 2020, un año especial y que en la campaña anterior no pudo desarrollarse en la totalidad de jornadas debido a la COVID-19. Sin embargo, durante este año hemos presenciado verdaderas joyas convertidas en forma de gol, lideradas todas ellas por el maravilloso tanto de Shimizu (Córdoba Patrimonio), que ha sido elegido como el mejor gol del año.

A lo largo del 2020 hemos podido ver goles espectaculares en cada una de las pistas de la Mejor Liga del Mundo. En el ránking de los cinco mejores tantos del año encontramos la picada de Matteus después de una gran jugada colectiva de ElPozo Murcia Costa Cálida en el duelo contra el Real Betis Futsal en la Jornada 9. El cuarto mejor gol es obra de Mancuso en el partido que enfrentó a Osasuna Magna Xota frente a Córdoba Patrimonio en la Jornada 16 de la pasada campaña. El pívot brasileño protagonizó una gran acción individual con un regate de elástica y, posteriormente, armó un zurdazo para enviar el balón a la escuadra. 

En la tercera posición del podio, Nano (Viña Albali Valdepeñas) convirtió en el Virgen de la Cabeza uno de los tantos más espectaculares de al actual campaña. En el encuentro contra Industrias Santa Coloma correspondiente a la Jornada 15, el cierre puertollanense vio adelantado al portero rival y empaló una increíble volea viajando el balón de área a área. 

Tenemos que remontarnos a la Jornada 19 de Primera División de la anterior temporada para visualizar el segundo mejor gol del año. Fue en el duelo entre Jimbee Cartagena y Osasuna Magna Xota. Desde su propio campo, Juanpi dibujó una gran asistencia tras un desmarque de Solano y el pívot cordobés controló el balón con el pecho y, sin dejarla caer, enganchó de tijera el esférico y anotó por la escuadra. 

La joya de la corona se vivió en Córdoba, en la Jornada 4 de Liga, en el partido entre Córdoba Patrimonio y Barça. Prieto vio el desmarque de Shimizu, envió un balón largo y el pívot japonés, de espaldas a la portería blaugrana, protagonizó un remate acrobático espectacular haciendo imposible la intervención del guardameta. Oro puro.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2