0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, durante un entrenamiento
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, durante un entrenamiento
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que le medirá a este viernes a partir de las 19:30 horas en directo a través de LaLigaSportsTV y Onda Mézquita TV a Industrias Santa Coloma. El técnico natural de Puente Genil ante los micrófonos donde expreso la importancia que tiene el partido ante el cuadro catalán en esta Jornada 13.

Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio, valoró el partido contra Industrias Santa Coloma de este viernes: “En una competición tan igualada, un nuevo partido durísimo. Santa Coloma, seis partidos fuera de casa, tres victorias y tres empates, no conoce la derrota. Las estadísticas están para romperlas y obviamente nosotros en nuestro campo tenemos que ir a por los tres puntos. Es un equipo muy joven, muy dinámico en ataque, con una defensa muy marcada al hombre. La verdad es que tienen unos números muy buenos fuera de casa, muchos goles a favor, donde predomina claramente el ataque posicional. Tienen a Drahovsky en estado de gracia, con muchos goles; a Sepe, con mucha experiencia que le da mucho criterio a su juego. Un partido muy complicado como todos los de esta categoría”.

El técnico de Puente Genil destacó la importancia que cobra la victoria para continuar con la buena dinámica de resultados: “Si llegáramos a ganar, serían tres victorias en cuatro partidos y nos daría un salto de moral muy importante. Pero al final, igual que cuando perdemos, todo pasa por ser fieles a nosotros mismos, por creer en nuestras convicciones y sobre eso trabajar, tener confianza, sin confiarse en lo que hacemos, e ir a por los tres puntos”.



0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related