0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Vadillo entrenador de Palma Futsal   Foto: Ernesto Aradilla
Vadillo entrenador de Palma Futsal Foto: Ernesto Aradilla
Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, analizó la situación tras la suspensión de la competición y los entrenamientos como medida de prevención al COVID-19. El técnico del conjunto balear habló con LNFS.es para expresar como está viviendo este escenario, apelando a la unidad de todos para superarlo cuanto antes.
“Es una situación compleja y extraña para todos, en la que lo que prima es la salud de los jugadores. Vamos a intentar, dentro de nuestras posibilidades, que los jugadores en todo este tiempo lleven un trabajo individualizado desde sus casas”, señaló el entrenador de Palma Futsal.

 
El técnico hizo hincapié en lo verdaderamente importante: “Lo más importante es la salud y no sabemos lo que nos van a deparar los próximos días, ya que estamos en una situación bastante compleja y difícil, llena de incertidumbre”.

Por último, apeló a la unidad de todos para frenar la curva: ”La prioridad ahora es evitar el riesgo de contagio, todos tenemos que quedarnos en casa. A partir de ahí veremos lo que pasa en los siguientes días, y a ver si somos capaces de frenar la curva entre todos”.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related

NOTICIAS Relacionadas