0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Dani Blanco, de Santiago Futsal, conduce el balón.
Dani Blanco, de Santiago Futsal, conduce el balón.
Noia Portus Apostoli se impuso a JERUBEX Santiago Futsal (4-1) en un trabajado partido donde los de Marlon Velasco certificaron una nueva victoria, la sexta de la temporada, que sirve para continuar liderando la clasificación con pleno de puntos. Móstoles venció a la Unión África Ceutí (8-3) gracias a los dobletes de Carlitos y Ruiz, además de los tantos de Joni Sánchez, Kiki, Chispi y Samu.
NOIA PORTUS APOSTOLI 4 – 1 JERUBEX SANTIAGO FUTSAL

El Agustín Mourís acogió este sábado el derbi gallego de Segunda División entre Noia Portus Apostoli y JERUBEX Santiago Futsal. Un partido que comenzó con los de Marlon Velasco, lideres del Grupo 2, intentando llevar la iniciativa en el partido a través del dominio de la posesión. Sin embargo, fueron los visitantes, el cuadro dirigido por David Rial, el que logró los primeros acercamientos de peligro para su equipo. El más claro de Quintás con un disparo que se marchó demasiado alto de la meta defendida en el día de hoy por Domingo. En la recta final de la primera mitad, el equipo local logró adelantarse en el marcador. En el minuto dieciséis de partido, Palma, capitán de Noia Portus Apostoli, se encontró con un balón suelto que mandó al fondo de la red con un potente disparo. A escasos segundos para el termino de la primera mitad, Pope amplió distancias en el marcador a favor de los blancos tras una buena acción de Antonio Diz.

Tras el paso por vestuarios, los locales no bajaron la intensidad mostrada en los primeros veinte minutos. Esta circunstancia propició que el equipo local firmase el tercero al aprovechar Antonio Diz un rechace a la salida de un córner. Minutos más tarde, Quintás volvió a tener en sus botas el primero de JERUBEX Santiago Futsal, pero el jugador del equipo verde no estuvo acertado en la finalización. El 11 de los visitantes estaba siendo el jugador más activo en labores ofensivas del cuadro local y a falta de ocho para el final esta vez no falló marcando el primer tanto de su equipo con un balón dirigido a la escuadra. Con los visitantes volcados al ataque, Pirata sentenció el partido a falta de un minuto para el final certificando la sexta victoria de Noia Portus Apostoli.


MÓSTOLES 8 – 3 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Los locales empezaron el encuentro de la mejor manera posible, ya que Carlitos adelantó a los mostoleños en el primer minuto del encuentro. En el minuto 13 Manu Orellana empató el encuentro tras desviar al fondo de las mallas un disparo de Galán. Saul puso a los visitantes por primera vez por delante en el minuto 17, tras ser asistido por Sufian. Seis minutos después de la reanudación Carlitos empató el encuentro con un potente disparo que tocó en el larguero antes de entrar. Un minuto después Jorge Ruiz volvió a poner por delante a los locales, tras finalizar una buena jugada individual con un remate de calidad.

En el siguiente minuto Joni firmó el 4-2, en los mejores momentos de los de Santa sobre el parqué. Santi Valladares empleó el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador, algo que consiguió Everton poco después. Pero primero Kiki y después Jorge Ruiz aprovecharon que la meta local estaba descobijada para ampliar a tres tantos la diferencia. A falta de tres minutos para el final Chispi también marcó a portería vacía, lo que provocó que los visitantes dejasen de emplear el juego de cinco. Finalmente, Samu firmó el 8-3 definitivo con un lanzamiento de doble penalti.


ATLÉTICO BENAVENTE FS 5–2 FS TALAVERA

En el minuto 7, Charlie protagonizó una buena jugada personal y cedió el balón al segundo palo para que Iván Domínguez inaugurara el marcador con el 1-0. Talavera intentó el tanto del empate con sendos disparos de Álvaro Buitre y Pepe Díaz pero el primero se encontró con Dani Simón y el segundo se marchó desviado de los tres palos. En el minuto 18, Malaguti armó un zapatazo desde la frontal del área para ampliar la ventaja en el marcador con el 2-0 antes del descanso. En la siguiente jugada de los locales, un centro desde el lateral terminó provocando que Anass marcase en propia puerta el tercero para los locales.

A los tres minutos de comenzar el segundo período, Dilin cometió penalti sobre Álvaro Buitre y Kike se encargó de recortar la desventaja en el marcador al anotar desde la pena máxima. En el minuto 33, Anass recuperó el esférico, asistió a Buitre y éste sirvió a Asensio para que el jugador de Talavera FS enviase el balón a la escuadra y transformar el 3-2. Sin embargo, a dos minutos del final, en una jugada de estrategia de los locales, Pepe tocó el cuero y marcó en propia puerta el 4-2. En los últimos instantes, Sergio Simón cerró la goleada con el 5-2.  



0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related