0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto. (Foro: Aitana Sánchez Herber)
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto. (Foro: Aitana Sánchez Herber)
Fútbol Emotion Zaragoza e Inter FS empataron el encuentro correspondiente a la Jornada 12 disputado en el Pabellón Siglo XXI. Los de David Marín se adelantaron en el marcador gracias al tanto firmado por Gascón en el minuto 18, empatado por los interistas tras el gol de Bruno Iacovino a falta de siete minutos para el final. Los locales suman un punto después de tres derrotas seguidas en Liga, mientras que los de Torrejón acumulan tres empates consecutivos.
Dian Luka tuvo en sus botas la primera ocasión clara del encuentro, tras mandar al larguero un potente disparo en el minuto 1. A pesar de la oportunidad de los aragoneses, los interistas llevaron el dominio del encuentro en los primeros compases, pero sin encontrar el premio del gol. Cuando la primera mitad llegó a su ecuador Cecilio estuvo de adelantar a los de Tino Pérez, pero se topó ante un acertado Iván Bernad.  

A falta de tres minutos para el final Retamar pudo adelantar a los locales a través de un lanzamiento de doble penalti, pero Jesús Herrero atajó el disparo del capitán de los zaragozanos. Poco después Gascón abrió el marcador tras aprovecharse de un rechace de Jesús Herrero, en unos buenos minutos de los locales, mandando el partido al descanso con el 1-0 en el luminoso.

Nada más comenzar la segunda mitad Iván Bernad apareció para evitar el tanto visitante con una gran intervención. En el minuto 26 Retamar estuvo a punto de ampliar la ventaja para los de David Marín, pero su disparó se marchó rozando el poste. A falta de siete minutos para el final Bruno Iacovino igualó el encuentro, dejando todo abierto de cara a la recta final del encuentro. 

Poco después del tanto visitante, Jamur estrelló el balón en el poste, respondiendo Dani Saldise a esta ocasión con un tiro que despejó Iván Bernad, el gran protagonista del encuentro. Los últimos minutos del partido estuvieron monopolizados por Inter, pero a pesar de las constantes intentonas no lograron anotar un gol que les hubiese otorgado la victoria.



0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related