0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Cholo Salas, de ElPozo Murcia Costa Cálida, pugna por el balón con Sepe, de Industrias Santa Coloma
Cholo Salas, de ElPozo Murcia Costa Cálida, pugna por el balón con Sepe, de Industrias Santa Coloma
Seis partidos componen el sábado de Fútbol Sala en Primera División. Salvo el encuentro entre O Parrulo Ferrol y Levante UD FS (domingo, 12:00 horas | LaLigaSportsTV) y los dos aplazados, el resto de la jornada se disputará en el primer día del fin de semana. ElPozo Murcia Costa Cálida – Industrias Santa Coloma (12:00 horas | LaLigaSportsTV y La7), Real Betis Futsal – O Parrulo Ferrol (17:00 horas | GOL), Peñíscola FS – Jimbee Cartagena (18:00 horas), Ribera Navarra FS – Palma Futsal (18:30 horas), Burela FS – Viña Albali Valdepeñas (18:30 horas) y Jaén FS – Osasuna Magna Xota (18:30 horas); son los partidos que componen el sábado de Futsal.
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 20/02/2021 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes Murcia
TV: LaLigaSportsTV y La7

El Palacio de los Deportes de Murcia inaugurará la Jornada 21 en Primera División con la disputa de uno de los partidos más destacados de la jornada. ElPozo Murcia E industrias Santa Coloma, dos de los clásicos de la LNFS, se miden a partir de las 12:00 horas del mediodía del sábado y lo harán con las cámaras de LaLigaSportsTV.

Los de Diego Giustozzi no abandonan tierras murcianas y tres días más tarde de su último compromiso liguero vuelven a pistar el 40x20 del Palacio en la competición liguera. Esta vez, el equipo rojillo recibirá la visita de uno de los visitantes más en forma de la categoría, el Industrias Santa Coloma. Los de la Región de Murcia, que actualmente se sitúan en el séptimo puesto de la clasificación con 26 puntos en quince partidos, tratarán de sacar adelante el triunfo en su feudo donde a diferencia de visitantes no han logrado la regularidad de resultados logrando dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Con la clasificación matemáticas para la Copa de España conseguida, la escuadra charcutera, que es una de la que más partidos aplazados tiene por disputar, saltará al 40x20 en busca de hacerse con tres importantes puntos que le permitan continuar escalando puestos en la clasificación.

Por su parte, el equipo dirigido por ‘El Mito’ Javi Rodríguez llegará al Palacio tras haber sumado una importante victoria ante O Parrulo Ferrol la pasada jornada que ha permitido al equipo mirar hacia la parte media-alta de la clasificación. Los de Santa Coloma, décimos clasificados con 23 puntos en veinte partidos, buscarán asaltar el Palacio de los Deportes como ya hicieran en el Palau Blaugrana o Son Moix frente a otros de los grandes candidatos por el título. Desde la llegada de Javi Rodríguez al banquillo, el decano del Fútbol Sala nacional ha destacado por ser capaz de competir de tú a tú frente a los equipos que lideran la clasificación, esto unido a su buen hacer como visitante, donde solo ha perdido dos partidos con tres victorias y cinco empates, convierten al equipo albinegro en un claro peligro. Además, hay que unir a esto el potencial de su jugador más en forma, Drahovsky, que con 17 goles lidera junto a D. Saldise, la nómina de máximos goleadores de Primera División.

En los últimos cinco encuentros entre ambos conjuntos, ElPozo Murcia Costa Cálida ha logrado salir victorioso en tres de ellos, entre los que destaca el último enfrentamiento de Liga esta misma campaña con un resultado de 1-2. En los otros dos partidos, Industrias Santa Coloma ha sumando un empate, en la última vez que piso el Palacio (4-4) y una victoria.

REAL BETIS FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Sábado 20/02/2021 – 17:00 horas. Amate
TV: GOL

El partidazo de la jornada se juega en el Centro Deportivo Amate a partir de las 17:00 horas y se ve en GOL. Real Betis Futsal y Fútbol Emotion Zaragoza, dos aspirantes a ocupar uno de los ocho puestos que dan acceso a los Play Off por el título, se dan cita en un encuentro cuyo resultado marcará el devenir de ambas escuadras en la competición liguera.

Las derrotas frente a Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena han cortado la dinámica ascendente del equipo de Juanito en Liga que acumulaba tres partidos puntuando merced al empate frente al líder, el Levante UD FS, y el triunfo contra Córdoba Patrimonio y Inter FS. Los verdiblancos, novenos clasificados con 26 puntos en veinte partidos, no quieren dejar escapar en la clasificación a su rival de este sábado que se encuentra un puesto por encima de la clasificación con los mismos puntos, pero dos partidos menos. Sabedores de la importancia que tiene este partido frente a un rival directo, el conjunto andaluz intentará certificar la victoria en su feudo, donde ha puntuado en sus dos últimos partidos, que permitan al equipo verdiblanco, además de obtener los tres puntos en juego, empatar el golaveraje que tiene perdido de momento con Fútbol Emotion Zaragoza tras la derrota por la mínima en el partido de la primera vuelta del campeonato (4-3).

Por su parte, el equipo dirigido por David Marín afronta el partido en un pico de forma de la temporada. El equipo maño solo ha perdido uno de los siete partidos disputados desde el pasado mes de diciembre acumulando un total de cuatro triunfos y dos empates en Liga. A la espera de los resultados de los encuentros de Jaén FS en la primera vuelta para conocer si confirman su pase a la Copa de España 2021, el conjunto de la capital de Aragón intentará hacerse con tres puntos importantísimos que le permitan acercarse al Play Off por el título. Un triunfo este sábado en Amate de los visitantes supondría un golpe de efecto para el equipo ya que aparte de ganar el golaveraje a los verdiblancos permitirá a Fútbol Emotion Zaragoza, octavo clasificado con 26 puntos en dieciocho partidos, ampliar la distancia con su rival con partidos aún pendientes por disputar. Es cierto que el triunfo se le ha resistido al equipo lejos del Siglo XXI donde solo ha sumando una victoria, por los cuatro empates y tres derrotas en Liga.

PEÑÍSCOLA FS – JIMBEE CARTAGENA
Sábado 20/02/2021 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

Tras proclamarse Campeón de Invierno de Primera División por primera vez en su historia este pasado martes, el equipo de Duda se desplazará hasta la Ciudad Papal para medirse a partir de las 18:00 horas al Peñíscola FS en un nuevo compromiso de Liga. La escuadra albirroja, que ha perdido el liderato de la categoría a manos de Levante UD FS buscará recuperarlo momentáneamente. Para ello, el equipo de la Ciudad Trimilenaria deberá hacerse con la victoria en un feudo donde sucumbió en su última visita por 4-1 (Jornada 11, Temp. 2018/19). Actualmente, Jimbee Cartagena es el segundo clasificado de la Primera División con un total de 36 puntos una vez disputados todos sus encuentros pendientes. Fuera de casa, el equipo melonero cuenta con un bagaje de cinco triunfos, un empate y tres victorias cuyos últimos tres partidos lejos de su feudo los ha saldado con tres triunfos. La facilidad anotadora se una de las principales armas del equipo que con 78 goles le han llevado a ser el equipo más goleador de la Liga Regular. En esta faceta Waltinho, con doce goles, y Solano, con 9, se están convirtiendo en los principales estandartes.

Por su parte, Peñíscola FS inicia la etapa de Carlos Sánchez en el banquillo en busca de la salvación. El técnico madrileño ex de Rivas Futsal se podrá por primera vez a los mandos del equipo en un partido crucial para los intereses de los castellonenses que acumulan cuatro derrotas consecutivas en Liga y no ganan desde el pasado 31 de octubre después de que lograran imponerse a Viña Albali Valdepeñas. Esto ha hecho que el equipo se encuentre inmerso en la lucha por la permanencia con 17 puntos en veinte partidos que le han situado en el décimo tercer puesto de la tabla.

RIBERA NAVARRA FS – PALMA FUTSAL
Sábado 20/02/2021 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela

A partir de las 18:30 horas, el balón JOMA echará a rodar en el parqué del Ciudad de Tudela. Hasta allí se desplazará un Palma Futsal que quiere iniciar esta fase decisiva de la temporada con una nueva victoria que no le despegue de los puestos altos de la tabla. De la misma forma que la anterior semana, la escuadra palmesana se vuelve a medir contra un equipo de la parte baja de la clasificación y lo hace con la intención de sacar los puntos en juego. Los de Antonio Vadillo encaran el partido tras haber vuelto a la senda de la victoria tras el triunfo frente Peñíscola FS del pasado fin de semana. Con 40 puntos en veinte partidos, el equipo insular es el tercer clasificado de Primera División, un registro que tratará de mejorar en un feudo complicado como así lo demuestran sus últimas visitas con una derrota, un empate y dos triunfos por la mínima. Con una derrota contra el Barça en su último partido lejos de Son Moix, Palma Futsal recobrar sus buenas sensaciones como visitante, pero lo tendrá que hacer sin Mati Rosa, lesionado de gravedad y que este jueves fue operado por los médicos de AFA en Argentina.

Por su parte, el equipo dirigido por ‘Pato’ afronta una nueva ‘final’ por la salvación. Los de Tudela no pueden permitirse más resultados que no sean sumar de tres en tres si quieren salvar la categoría. Actualmente, el equipo naranja ocupa la penúltima posición de la tabla con 15 puntos en dieciocho partidos disputados, sin embargo, en su último partido como local el equipo navarro sumó un importante triunfo.

BURELA FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Sábado 20/02/2021 – 18:30 horas. Vista Alegre

Situaciones totalmente contrarias para dos equipos que cruzan sus caminos este sábado en Vista Alegre. Viña Albali Valdepeñas, al alza, una vez superada su momento complicado de resultados visita Vista Alegre este sábado a partir de las 18:30 horas con el objetivo de sumar tres puntos más a su casillero que les acerquen a los puestos más alto de la clasificación. Tras el importante triunfo frente otro equipo gallego, O Parrulo Ferrol, este pasado miércoles que le sirvió a la escuadra vinatera para sumar tres puntos y certificar su plaza en la Copa, el equipo dirigido por David Ramos no quiere permitirse más tropiezas y cerrar la Jornada 21 de Liga con otros tres nuevos puntos. Con un bagaje de ocho triunfos, seis empates y cuatro derrotas, los de la Ciudad del Vino se sitúan en el sexto puesto con un total de 30 puntos obtenidos en los dieciocho partidos disputados. Lejos del Virgen de la Cabeza, el equipo castellano-manchego intentará este fin de semana poner fin a su mala racha de resultados que le ha llevado a negarles el triunfo desde el pasado 28 de octubre cuando lograron imponerse a Real Betis Futsal en Amate. En busca del triunfo, será determinante las actuaciones de Edu Sousa, Xavi Cols o Sergio González, jugadores más en forma del equipo en este tramo de la competición.

Por su parte, una mala dinámica de resultados ha metido a Burela FS en la lucha por evitar del descenso. Los de Juanma Marrube acumulan tres derrotas consecutivas en Liga y no vencen desde el pasado 4 de diciembre cuando se impusieron al Ribera Navarra FS. Todo esto ha provocado que el equipo de A Mariña se encuentre solo un puesto por encima del Play Out con un total de 17 puntos en los diecinueve encuentros que han disputado la presente campaña en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

JAÉN FS – OSASUNA MAGNA XOTA
Sábado 20/02/2021 – 18:30 horas. La Salobreja

El encuentro entre Jaén FS y Osasuna Magna será el tercero que se dispute a las 18:30 horas del sábado y con el que concluirán los encuentros programados para este día en Primera División. Jienenses y navarros se miden en un partido que han repetido ambas escuadras en estos últimos años, pero a diferencia de pasadas temporadas los dos equipos se encuentran lejos de sus tradicionales puestos en la clasificación. Los de Imanol Arregui tienen señalada esta fecha en rojo en su calendario puesto que los últimos resultados en Liga han provocado que el partido sea considerado para los de Irurtzun una ‘final’ si no quieren caer a la lucha por la salvación. Duodécimos clasificados con 18 puntos en dieciocho partidos, la escuadra navarra se desplazará hasta tierras jienenses con el objetivo de poner fin a su dinámica de resultados que ha hecho que la escuadra verde tres derrotas y cuatro empates en sus últimos compromisos de Liga. Además, tendrán el reto de puntuar en La Salobreja, un feudo donde Osasuna Magna Xota no ha logrado hacerse con los puntos en sus últimas cuatro visitas.

Por su parte, Jaén FS inmerso en este tourmalet de partidos afronta este sábado una nueva ‘etapa’ de la Liga. Los de Dani Rodríguez centran su vista en hacerse con un triunfo que le permita salir de esa dinámica de resultados que ha provocado dos derrotas en sus últimos dos compromisos ligueros. Con diecisiete partidos disputados, la escuadra amarilla ocupa el undécimo puesto de la clasificación con 23 puntos obtenidos hasta la fecha. Este sábado recibe a un rival con el que no ha logrado puntuar en sus últimos tres encuentros de Liga Regular.



0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related