0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Saura del O Parrulo Ferrol, conduce un balón  Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos
Saura del O Parrulo Ferrol, conduce un balón Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos
El jugador de O Parrulo Ferrol ha analizado la situación deportiva que atraviesa el conjunto gallego en una entrevista en exclusiva a la LNFS. El pívot considera que el equipo está en una buena dinámica de juego y resultados y asegura que han de dar un paso adelante para colarse entre los ochos primeros puestos de la clasificación.
- El equipo logró una gran victoria ante Fútbol Emotion Zaragoza. ¿Cómo estaba el vestuario al término del encuentro? 
Estábamos muy contentos, sabíamos que era un partido muy importante para nosotros, otros tres puntos que se quedan en casa y nos acerca más al objetivo.

- En lo que va de año sumáis dos victorias y dos derrotas, separados por un punto de los puestos del Play Off. ¿Confiáis en meteros entre los ocho primeros?
Con el objetivo cada vez más cerca, y viendo la clasificación pienso que hay que dar un pasito más y ser ambiciosos e intentar meternos entre los ocho primeros, el equipo está preparado de sobra y vamos a luchar hasta el final por ese premio.

- En el próximo encuentro os enfrentáis a Jaén Paraíso Interior. Un rival directo. Si ganáis y Jimbee no gana, os coláis entre los ocho primeros puestos. ¿Cómo afrontáis el partido?
Después de estas semanas sin liga, nos enfrentamos contra Jaén y Jimbee, rivales directos para los play off y es ahí cuando de verdad vamos a ver si estamos preparados o no, y si debemos mirar hacia arriba, yo pienso que si, y hay que afrontar el partido con muchísima ilusión, con ganas y con actitud de querer de verdad estar entre los ocho primeros, Jaén es un equipo muy fuerte, y hay que conseguir los tres puntos para soñar con el Play Off.

- ¿En qué puede mejorar el equipo?
El equipo está muy bien, tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos para luchar por algo más, pero por poner una pega en los últimos encuentros estamos encajando muchos goles.

- Tras las salidas a Jaén y Palma, llega un calendario algo menos exigente, pero la competitividad en la Liga es enorme. ¿Cuál es el objetivo?
El objetivo es la permanencia y conseguir los máximos puntos posibles, para luego soñar con los Play Off, aunque hay que mirar hacia arriba tal y como está la clasificación y en la situación en la que estamos.

- A nivel personal, acumulas diez tantos en la competición, cinco en lo que va de año. Eres una pieza capital para el míster.
Me encuentro muy bien, muy feliz, con mucha confianza y espero que siga creciendo como jugador y como persona, y a seguir trabajando, agradecer mucho a O Parrulo, cuerpo técnico y, sobre todo, a Héctor Souto que ha sido el que está apostando por mí.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related