0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí. (Foto: El Faro de Ceuta)
Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí. (Foto: El Faro de Ceuta)
Unión África Ceutí se encuentra en el cuarto puesto del Grupo 2 de Primera División. Una circunstancia que ha permitido al equipo soñar con meterse en el Grupo C entre los equipos que buscaran a la postre el Ascenso de categoría. Después de la victoria frente a JERUBEX Santiago Futsal, Santi Valladares, entrenador de UA Ceutí, compareció en una entrevista exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala para valorar la actualidad deportiva del cuadro unionista.
Santi Valladares, entrenador de Unión África Ceutí, valoró como ha trascurrido la temporada hasta el momento: “[Es] una temporada rara, complicada y difícil no solo para nosotros sino para casi todos los equipos. En nuestro caso con lesiones de larga duración y jugadores que se marcharon en navidad por diversos motivos, nos han obligado a reforzarnos en el mercado de invierno”.

“Por otra parte por el tema del COVID-19 no estamos teniendo todas las horas que teníamos el año pasado para entrenar y eso lo estamos notando bastante. Solo queda adaptarse, pero ahí estamos intentando cumplir objetivos”, añadió el técnico gallego.

Este pasado sábado, el cuadro unionista visitó Santa Isabel para medirse a JERUBEX Santiago Futsal en un partido muy especial para el entrenador por su pasado en el club gallego. Una circunstancia que el propio entrenador comentó: “Siempre es especial volver a Santa Isabel, un pabellón que me trae muchos recuerdos no solo como entrenador sino como jugador. Santiago es mi casa y volver a casa siempre es gratificante”.

En Ceuta, Santi Valladares ha cumplido una temporada y media al frente del banquillo. Una circunstancia que valoró así: “Me encuentro muy a gusto sino no hubiese renovado. Es un club que va dando pasos para seguir creciendo y a mí me tratan muy bien”.

Sobre cómo ve al equipo, el técnico del cuadro del norte de África comentó: “Como te decía antes hemos sufrido varias lesiones y cambios de jugadores y no estamos entrenando lo que nos gustaría, pero a medida que pasan las jornadas vamos sintiéndonos mucho mejor”. Mientras que sobre los objetivos que se marcan, Santi Valladares declaró: “Los objetivos que nos habíamos marcado eran consolidarnos en la categoría y meternos en los Play Off si podíamos y ahí estamos peleando por ello”.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related