0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Sufi, jugador de la Unión África Ceutí, disputa el balón con Ballano, del Rivas Futsal.
Sufi, jugador de la Unión África Ceutí, disputa el balón con Ballano, del Rivas Futsal.
Ripenses y ceutíes debutarán esta temporada en duelo que se podrá ver a partir de las 12:00 a través de LNFS.es y el canal oficial de YouTube de Rivas Futsal.
RIVAS FUTSAL – UNÍÓN ÁFRICA CEUTÍ
Domingo 25/10/2020 – 12:00 horas. Cerro del Telégrafo
TV: LNFS.es

Rivas Futsal y Unión África Ceutí jugarán este domingo su primer partido de la presente temporada. Encuadrados en el Grupo 2 de Segunda División, ambos conjuntos buscarán empezar la temporada con buen pie, ganando un duelo que se podrá seguir en directo a través de LNFS.es y el canal oficial de YouTube de Rivas Futsal.

Los ripenses se han reforzado en el mercado de fichajes con las incorporaciones de Hugo de Diego, José ‘Chino’, Rafita, Jesús Quiles y Rubén Fernández. Además, la entidad presidida por Luis Moreno ha realizado las renovaciones de Adri Oro, Raúl Vargas, Rubio, Miguel, Eric, Alberto Pezuela, Ballano y Cifu. A todas ellas hay que sumar la continuidad de su entrenador, Carlos Sánchez, que se hizo con las riendas de banquillo en el mes de noviembre de 2019 al sustituir en el cargo a Juanjo Lozano. La temporada se presenta como una nueva oportunidad para Rivas Futsal, un club con una marcada tradición de cantera que busca cada año hacerse un hueco entre los equipos que conforman la Segunda División del 40x20 español.

Por su parte, la Unión África Ceutí afronta una nueva campaña en la Segunda División con la ilusión y la energía renovadas. Tras una temporada complicada a nivel deportivo, ya que los blanquinegros volvían a la categoría de plata siete años después, el club logró mantenerse en la división a pesar de las dificultades que exige la propia competición. La entidad ha mantenido su confianza en la plantilla y tan solo tres han sido los refuerzos que se han unido a la causa ceutí. El experimentado guardameta Thiago Soares se ha convertido en uno de los refuerzos de lujo para la portería de la Unión África Ceutí debido a que el arquero ya militó en varios equipos de la Primera División, como el Santiago Futsal o el Naturpellet Segovia. Los otros dos fichajes corresponden a la zona ofensiva para perfilar la efectividad y contundencia en el gol. Santi Valladares, que estará a las órdenes de su padre, y el pívot argentino Facundo Schusterman, internacional con la selección absoluta, goleador que ha vestido la elástica de equipos como River Plate, Sporting París Futsal o el SKN Futsal de Asia.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related