0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto.
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto.
El encuentro podrá seguirse en directo a través de LNFS.es a partir de las 12:30. Rivas Futsal buscará volver a conseguir la victoria después de tres partidos seguidos perdiendo. El Leganés tratará de estrenar su casillero de puntos en el Cerro del Telegrafo tras perder los dos duelos que ha disputado hasta la fecha.
RIVAS FUTSAL – CD LEGANÉS 
Domingo 29/11/2020 – 12:30 horas. Cerro del Telégrafo
TV: LNFS.es

El derbi madrileño entre Rivas Futsal y CD Leganés cerrará este domingo la sexta jornada del Grupo 2 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Ambos conjuntos se verán las caras en el Cerro del Telégrafo a partir de las 12:30 en un duelo que podrá seguirse en directo a través de LNFS.es.

El conjunto ripense afronta el partido con la intención de volver a la senda de la victoria. Y es que los de Carlos Sánchez acumulan tres derrotas consecutivas, sufridas en las últimas jornadas ante el Atlético Benavente (5-0), Noia Portus Apostoli (5-1) y Móstoles (1-6). Los de Rivas se encomendarán al calor de su pabellón, donde han conseguido su única victoria de la temporada, ya que vencieron a la Unión África Ceutí por 5-4 en la Jornada 1 de Liga.

Por su parte, el CD Leganés encara el duelo contra Rivas Futsal después de haber sido apeado de la Copa de SM El Rey a manos de Viña Albali Valdepeñas. Los de David Zamorano tratarán de resarcirse de la eliminación copera consiguiendo sus primeros puntos de la temporada, tras haber perdido los dos encuentros que han disputado hasta la fecha: 2-3 vs. Noia Portus Apostoli y 3-1 vs. Móstoles.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related