0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Richi Felipe, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, protege el balón.
Richi Felipe, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, protege el balón.
El Fútbol Emotion Zaragoza quiere volver a puntuar el Liga. Quiere hacerlo después de haber pasado a Octavos de Final de la Copa del Rey, tras eliminar al Full Energía Zaragoza con una contundente victoria. Richi Felipe analizó el duelo en casa frente a Inter que se disputará este sábado a partir de las 18:00 y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Aragón TV.

La dinámica del equipo en Primera División podría ser mejor en lo que respecta a las últimas jornadas. Tres partidos seguidos con derrotas. Este sábado se medirán a un hueso duro de roer, el Movistar Inter (18.00 horas) en el Siglo XXI, un partido que el equipo afronta “con muchas ganas después de pasar de Ronda en Copa del Rey”, asegura el que es uno de los capitanes. Llegan con confianza después de “haber hecho goles, aunque sea contra un equipo de Segunda División, estuvieron muy repartidos y eso también ayuda al equipo”.Aunque también saben que “es un equipo muy complicado”, advirtió Richi.

El zaragozano explicó el que puede ser el punto débil del rival: “Quizás viene un poco falto de ritmo porque ha sufrido los partidos aplazados por la COVID-19 y hay que intentar que eso juegue a nuestro favor”. Por su parte, el equipo aragonés también nota “físicamente” que llevan “muchos partidos en las últimas semanas”.


Pero Richi Felipe no cree que esto sea una excusa porque están “preparados para aguantarlo”. “Sabíamos desde el principio temporada que iba a ser atípica, que íbamos a estar jugando dos veces por semana y Héctor ha hecho su trabajo”, aseguró y concluyó diciendo que “hay que darlo todo el sábado para conseguir los tres puntos”.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related