0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Lin, jugador del Real Betis Futsal, ante J. Mínguez, del Jimbee Cartagena.
Lin, jugador del Real Betis Futsal, ante J. Mínguez, del Jimbee Cartagena.
El Jimbee Cartagena se impuso al Real Betis Futsal en el encuentro correspondiente a la Jornada 9 de Primera División, disputado en San Pablo. Los de Duda sumaron los tres puntos gracias a los tantos de Marinovic, Mellado, Andresito y Eric Pérez en propia puerta, encadenando su quinta victoria consecutiva en Liga. Por su parte, los verdiblancos acumulan cuatro derrotas seguidas.
Lin adelantó al Real Betis Futsal en el minuto cinco, después de finalizar una buena jugada de estrategia de la escuadra entrenada por Juanito. Joselito botó el saque de esquina, Rubén Cornejo prolongó con una pisada de espaldas, y el segoviano la colocó con el interior lejos del alcance de Chemi.

Los cartageneros reaccionaron poco a poco y en el minuto 12 Andresito tuvo la más clara hasta el momento, tras rematar un saque de esquina que se topó con Nico Sarmiento. A falta de tres minutos para el descanso Buendía tuvo el segundo tanto local en sus botas, pero el balón se marchó desviado rozando el larguero. Pero fueron los cartageneros quienes empataron, tras un remate de Marinovic desde el segundo palo, asistido por Marinovic para poner el 1-1 con el que el encuentro se marchó al descanso.

Seis minutos después de la reanudación Bocao fue expulsado tras ver la segunda amarilla, aprovechando Mellado la superioridad de los suyos para anotar tras cazar un rechace en una falta. En la siguiente acción la mala fortuna se alió con los béticos, ya que Eric Pérez se marcó en propia puerta al tratar de despejar un pase de Lucao.

A falta de seis minutos para el final Juanito empleó a Joselito como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Pero fue Andresito quien anotó el 1-4 definitivo con una gran definición ante Sarmiento.



0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related