0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Pepe Capelán posa junto al equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña.
Pepe Capelán posa junto al equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña.
Pepe Capelán que desde el año 2011 trabaja en el sector audiovisual donde ha realizado diversas funciones, entre las que destacan la de presentador, guionista y redactor de televisión.
Son numerosos los programas en los que ha participado en Televisión de Galicia, donde actualmente es Guionista y colaborador del informativo humorístico "Malicia Noticias" de PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SETE MEDIA, S.L. para Televisión de Galicia, además de Colaborador en el programa de humor semanal "Como que non?!" emitido en Radio Galega y en el canal G2 de la Televisión de Galicia .

El pasado jueves 14 de octubre el popular artista acudió al entrenamiento del equipo femenino donde le brindaron un gran recibimiento, y donde pudo conocer de cerca a todas las jugadoras y cuerpo técnico.

El nuevo padrino les animó a disfrutar de estos momentos compitiendo y divirtiéndose. Y así les transmitía el orgullo de poder apoyarlas esta temporada: “El pasado jueves viví uno de los momentos más especiales y emotivos con el recibimiento que me brindaron estas campeonas.Desde ahora luciré con orgullo la camiseta que me regalaron, y pienso apoyarlas incondicionalmente! Muchos ánimos a todas para esta temporada, un sueño cumplido con mucho esfuerzo!“


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2