0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores de Palma Futsal celebran un tanto
Los jugadores de Palma Futsal celebran un tanto
Este sábado, Palma Futsal e Inter FS recuperan el partido de la Jornada 7 del campeonato nacional de Liga en Primera División aplazado debido a los positivos por COVID-19 en el equipo interista. El encuentro, que se disputará a partir de las 12:00 horas y podrá seguirse en directo por LaLigaSportsTV y plataformas autorizadas, medirá al actual líder de la categoría frente al vigente Campeón de Primera División.
PALMA FUTSAL – INTER FS
Sábado 19/12/2020 – 12:00 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV y IB3

El Palau d’ los Esports de Son Moix acoge este sábado un nuevo partido de Fútbol Sala. Palma Futsal, líder de la clasificación, recibe en su feudo al cuarto clasificado de Primera División, Inter FS con motivo del encuentro aplazado correspondiente con la Jornada 7 de Liga debido a los positivos por COVID-19 que aparecieron en el plantel interista. Un partidazo que se podrá vivir en directo a través de la OTT de LaLigaSportsTV y las diferentes plataformas autorizadas.

El equipo dirigido por Antonio Vadillo sin apenas tiempo de descanso tras su duelo de la Copa del Rey contra BeSoccer UMA Antequera en tierras andaluzas encara un partido fundamental en el devenir del campeonato de Liga. El conjunto balear es primero en la clasificación tras haber sumado un total de 28 puntos en trece partidos disputados por lo que un triunfo frente al que es un rival directo permitiría al equipo distanciarse en la tabla. Además, Palma Futsal si logra ganar certificaría su clasificación para la Copa de España de 2021 y se acercaría al acabar la primera vuelta como primer clasificado.

Los de Baleares han demostrado un nivel altísimo tanto en casa como lejos de Son Moix en este primer tramo de la competición. En su feudo han contado todos los partidos con victorias salvo el encuentro contra Industrias Santa Coloma, único equipo capaz de lograr puntuar en Son Moix. A la fiabilidad de los palmesanos se le une el gran estado de forma de sus jugadores como Fabio o Barrón en portería, Vilela, máximo goleador, o Mati Rosa, que viene de firmar un doblete contra ElPozo Murcia Costa Cálida.

Enfrente, estará el cuadro de Tino Pérez, cuarto en la general con 19 puntos en diez partidos. El cuadro interista, que viene de lograr una victoria en el duelo copero en Mengíbar, tratará de recuperar su fiabilidad en Liga que le han hecho solo sumar un solo triunfo y cuatro empates en los cinco últimos cinco encuentros. Como Palma Futsal, los madrileños son uno de los equipos que menos goles ha recibido en este primer tramo de la competición. Tino Pérez podrá contar para el duelo con la participación de Pola tras volver a las pistas estas últimas semanas al recuperarse de su lesión. Los últimos encuentros disputados entre ambas escuadras son favorables para Inter FS que ha logrado imponerse en los tres por la mínima, aunque con marcadores muy pequeños.

Bajas: Tomaz por Palma Futsal, por una rotura de fibras del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Álex González por los visitantes.
Altas: Borja por el conjunto interista.



0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related