0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
O Parrulo Ferrol continúa con sus iniciativas solidarias y en estos días de confinamiento no iba a ser menos, organizando este domingo el Torneo benéfico #LosPatosNuncaVuelanSolos de parchís online, a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas y poder colaborar con las familias y personas más necesitadas de Ferrolterra en estos días difíciles.

Este torneo está abierto a tanto a integrantes de O Parrulo Ferrol, como también a todos los aficionados y aficionadas que deseen participar, el cual se disputará en la aplicación “Parchís STAR”, disponible para descargar gratuitamente en todas las plataformas móviles.

La inscripción será de 3 euros por pareja, la cual será donada íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas y se debe realizar al número de cuenta ES09 0081 2204 4700 0114 3625 (poniendo en el concepto beneficiario “Torneo Parchís”). Posteriormente, deben comunicar por whatsapp al 660.259.550 el nombre de la pareja, el teléfono de contacto y adjuntar el justificante de ingreso.

El plazo de inscripción finalizará el sábado, a las 15:00 horas, aunque podría finalizar antes, en función del número de inscripciones.
Una vez se cierre el plazo, el sábado por la tarde se creará un grupo de whatsapp con un representante de cada pareja, donde se explicará todo el sistema de competición y el cuadrante de partidos, el cual también estará en las redes sociales de O Parrulo Ferrol. En este torneo se garantiza que cada pareja pueda disputar un mínimo de dos partidas.

El domingo por la tarde, una vez finalizada la competición, O Parrulo Ferrol dará a conocer la cantidad recaudada que será donada al Banco de Alimentos Rías Altas y unos días después, se mostrarán los alimentos que han podido comprar. La pareja ganadora recibirá como obsequio dos camisetas oficiales de O Parrulo Ferrol, firmadas por los jugadores del primer equipo.

Fila 0

El club ferrolano es sabedor de que hay personas que quieren colaborar, pero que no quieren participar y para esta iniciativa solidaria han habilitado una fila 0, donde pueden hacer la aportación económica que consideren oportuna en la cuenta ES09 0081 2204 4700 0114 3625 (poniendo en el concepto beneficiario “fila 0”), y que también será donada al Banco de Alimentos Rías Altas.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related

NOTICIAS Relacionadas