0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
William Douglas Correa dos Santos, nacido el 15 de octubre de 1994 en Belo Horizonte (Brasil) es un ala diestro con experiencia en la LNF brasileña, siendo uno de los jugadores importantes en Minas Tenis Clube, donde coincidió con un ex jugador de O Parrulo Ferrol como es Attos. Posteriormente pondría rumbo a Foz Cataratas Futsal, donde jugó en esta última temporada, anotando 24 goles en 53 partidos. Además, en su palmarés, consta de un Campeonato Paranaense de Futsal (2019) y dos Campeonatos Mineiro de Futsal (2016 y 2017).

El nuevo jugador de O Parrulo Ferrol afronta con mucha ilusión este reto personal de jugar en la mejor liga del mundo, esperando tener una buena acogida de la afición en el Pabellón de A Malata y en Ferrol, de la que tiene inmejorables referencias. 

Sobre que le motivó para fichar por O Parrulo Ferrol, señaló que: "Tuve buenas referencias de amigos que estuvieron en O Parrulo Ferrol y cuando recibí la oferta no lo pensé dos veces. Estoy muy ansioso por conocer el club en persona".

En cuanto a qué espera aportar al conjunto ferrolano, expresó que: "Espero ayudar al equipo en lo que sea necesario. Llego para sumar a este gran equipo y espero hacer una gran temporada en conjunto con mis amigos". 


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related