0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un tanto.
Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un tanto.
Los ferrolanos han iniciado el año con la intención de recortar puntos a sus principales competidores para entrar en los puestos de privilegio de la clasificación. El club gallego, que en el mercado invernal ha movido ficha para incrementar el nivel de su plantilla, se sitúa a un punto del Play Off y, tras el parón liguero, se enfrentará a un rival directo como es Jaén Paraíso Interior.
El conjunto ferrolano ha sido uno de los equipos que más ha agitado el mercado invernal en la Primera División de la Mejor Liga del Mundo. Los de Héctor Souto han incorporado a sus filas tres refuerzos procedentes del continente asiático para afrontar con mayor competitividad la segunda vuelta de la temporada. Los japoneses Morioka y Takita, además del vietnamita Hoa, han llegado a Ferrol para aumentar el nivel de la plantilla gallega. Y es que O Parrulo Ferrol se posiciona actualmente en la décima posición, a un punto de los puestos del Play Off de ascenso, delimitados por Jaén Paraíso Interior.
  
El equipo gallego ha arrancado el 2020 con buenas sensaciones, que se han ido acrecentando a medida que avanzaban las jornadas. Si bien el primer encuentro del año ante ElPozo Murcia Costa Cálida supuso un duro revés, a partir de ese partido las impresiones para la escuadra de Héctor Souto han cambiado. En el segundo duelo del año firmaron un gran partido ante Servigroup Peñíscola, al que vencieron por cinco goles a dos. En la tercera jornada del año, los ferrolanos visitaron en Palau Blaugrana para enfrentarse al Barça y cayeron con la cabeza bien alta, con un ajustado resultado de seis a cinco. En la última fecha, el pabellón de A Malata fue testigo de un festival de goles entre O Parrulo Ferrol y Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10, enfrentamiento que se saldó con un espectacular ocho a seis favorable a los locales. 

El principal activo de los gallegos es Adri, que se ha erigido como uno de los jugadores más determinantes de la Liga. Posee una media de más de un gol por partido, ya que en los cuatro partidos que ha disputado ha marcado cinco tantos y también ha participado en la mayoría de las jugadas que han acabado en gol.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related