0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores de Movistar Inter celebran un gol
Los jugadores de Movistar Inter celebran un gol
Movistar Inter, pese a empatar en la gran Final por el título de Liga contra Viña Albali Valdepeñas (3-3), se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala al hacer valer su mejor clasificación en Liga Regular. Dos años después de proclamarse como el mejor equipo de la competición, los interistas vuelven a erigirse como los grandes triunfadores de la temporada y añaden un nuevo trofeo liguero a sus vitrinas, el decimocuarto.
Fue en la temporada 2017/18 cuando Movistar Inter reinó por última vez como el mejor equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En la posterior campaña, el Barça le arrebató el trono de la competición liguera al vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida. En la presente campaña, la plantilla dirigida por Tino Pérez ha flotado siempre entre la primera y la segunda plaza de la clasificación, inmerso en una pugna constante con el equipo de la Ciudad Condal por ocupar el liderato. Con este empate, determinado por la ventaja del liderato, el club de Torrejón de Ardoz suma un nuevo entorchado en sus vitrinas y amplía la galería con catorce títulos ligueros.

La trayectoria del equipo interista no ha sido un camino de rosas en este Play-Off Exprés. En los Cuartos de Final, los pupilos de Tino Pérez tuvieron que rehacerse después del tanto inicial de Jaén Paraíso Interior y consiguieron voltear el resultado para sellar la victoria por tres a uno. En el encuentro de las Semifinales, los azulones se enfrentaron a uno de los conjuntos mejor armados de la Liga, sobre todo, por su fortaleza defensiva, ya que el Palma Futsal fue el equipo que menos goles encajó en el campeonato liguero. Además, Movistar Inter repitió el mismo guion de partido que ante los jienenses, pues su rival fue el que primero en golpear el marcador. Los interistas apelaron al don de campeón y remontaron el duelo con tres a uno. Billete para la final sin escuchar los juicios ajenos. 

Y es que no ha sido una temporada fácil para la escuadra torrejonera, ya que han estado sobreexpuestos a la crítica y a las dudas sobre el juego del equipo, además de otros factores externos que tampoco han ayudado, según dijo el propio técnico interista. Sin embargo, Movistar Inter ha justificado una vez más su orgullo y garra de campeón, dos valores intrínsecos en la camiseta azulona para ganar finales y que le amparan con holgura como el club más laureado de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related