0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores de Movistar Inter celebran un gol.
Los jugadores de Movistar Inter celebran un gol.
Movistar Inter se proclamó Campeón al empatar contra Viña Albali Valdepeñas en la Final del Play Off por el título de Primera División. Al hacerse con el título de Liga, los interistas se han asegurado su presencia en la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League, después de una temporada sin disputarla.
El conjunto de Torrejón de Ardoz está de enhorabuena, ya que además de conseguir el codiciado título de Liga de Primera División, han logrado sellar su presencia en la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League.

El otro equipo español que también disputará competición europea la próxima campaña queda por definir. Todo depende de lo que suceda en la Final Four que se disputará en octubre en Barcelona, ya que, si el campeón es el Barça o ElPozo Murcia Costa Cálida, acompañará a Movistar Inter en su aventura europea. En el caso de que ningún equipo español gane el torneo, Viña Albali Valdepeñas será el otro representante español en la Champions.  

Movistar Inter volverá a jugar de nuevo una competición en la que reina históricamente. Los interistas han conseguido un total de cinco títulos a lo largo de su historia: 2004, 2006, 2009, 2017 y 2018. Los cinco trofeos le convierten en el conjunto que más veces ha ganado la competición, convertida en fetiche para los de Torrejón. En la 20/21 buscarán volver a alzarse como campeones tres años después.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2