0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, analizó el partido frente al Viña Albali Vadepeñas, que se disputa este miércoles 21 de octubre, a las 21.30 horas, y se puede seguir en directo por LaLigaSportsTV y 101tv. Los antequeranos afrontan este partido tras ganar al actual campeón Inter FS (2-3) el pasado sábado.
Moli habló sobre el encuentro de la Jornada5: “Valdepeñas es un rival hecho para estar arriba y va a ser muy complicado. Tendremos que estar muy atentos y mentalizarnos en que sí estamos capacitados para pelear con cualquier equipo, sea quien sea, pero con humildad y sacrificio”. 

El quinto oponente del plantel antequerano en la máxima categoría ha conseguido un valioso empate en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida (6-6) y un triunfo en el Pabellón Virgen de la Cabeza frente al Burela (4-1). Dos resultados que le mantienen invicto y en dinámica positiva. Moli apunta el peligro del equipo que visita la Ciudad de Los Dólmenes. “Tiene un equipo de los grandes. Tenemos que estar precavidos. Cuenta con gente que desequilibra y con mucho gol como Chino, un jugador como Catela y otros también muy importantes. En el momento que nos busquen las espaldas y nos relajemos, nos pasan por encima. Va a ser un partido donde, si hicimos un desgaste el sábado pasado contra Inter, no va a ser menos en este”.

Una vez inaugurado el contador de puntos, la plantilla verde centra sus esfuerzos en cumplir con el objetivo de hacerse fuerte como bloque en el Pabellón Fernando Argüelles y sumar el mayor número de marcadores óptimos en su condición de local. “Como la Liga está tan ajustada y descienden tres más uno que promociona, está difícil. Nosotros, sobre todo en casa, tenemos que intentar que no se lleven los puntos y tenemos que trabajar muy bien. Lo del encuentro del otro día son tres puntos impensables, sin embargo, si hemos ganado a Inter y luego, a lo mejor, perdemos con el último, no tiene sentido. Una Liga exigente y debemos estar no al 100%, sino al 120%, para que al final el resultado nos favorezca algo”, comenta el preparador malagueño.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related