0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calviá Hidrobal.
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calviá Hidrobal.
El Visit Calvià Hidrobal se impuso al CD Leganés en el partido disputado en el Europa (5-8). El técnico del cuadro balear Miquel Vidal compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación presentes en el partido para analizar las principales claves de este partido entre dos equipos inmersos en la lucha por la permanencia en la Segunda División.

Miquel Vidal, entrenador del Visit Calviá Hidrobal, compareció en rueda de prensa después de que el equipo balear se impusiese al CD Leganés (5-8) para analizar las principales claves del partido disputado en el Pabellón Europa: “Era un partido marcado por las necesidades de los dos equipos. Sabíamos que tal vez CD Leganés tenía un punto más de necesidad que nosotros porque ellos jugaban en casa y que se te escapen puntos en casa es complicado. Hemos planteado un partido valiente y ambicioso porque sabíamos que si nos salía bien le pasábamos los nervios a ellos y esto les iba a hacer cometer errores. El principio ha ido bien, hemos ido por delante en el tiempo, pero el partido se ha desarrollado más o menos como queríamos que nos iba a favorecer mejor”.

“Después el momento que ellos ya tenían urgencias han tirado con el portero-jugador y la verdad es que nos ha costado ajustar y han tenido su remontada. Ahí creo que ha estado la clave del partido, el equipo hoy ha estado entero a nivel competitivo a pesar de ser chavales jóvenes, y hoy nos hemos hecho mayores y hemos sabido rehacernos y terminar ganado un partido donde el marcador no refleja lo que ha sido el partido en sí. Ha sido fruto de los últimos minutos”, concluyó el técnico balear.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related