0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calviá Hidrobal.
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calviá Hidrobal.
El técnico del Visit Calviá Hidrobal, Miquel Vidal, analizó el partido de este fin de semana ante el CD Leganés, que hasta ahora ha tenido un arranque de Liga un tanto complicado. El filial balear viaja a la Comunidad de Madrid con la intención de hacer un buen partido en el Pabellón Europa y sumar puntos que le permitan salir de la zona del descenso, ya que son decimoquintos con siete puntos.
A pesar de que los madrileños no están encontrando el ritmo y les esta costando mucho conseguir resultados positivos , Vidal es consciente que “el Leganés es un equipo confeccionado para hitos más grandes y creo que en cualquier momento despertarán, se harán a la categoría y empezarán a obtener resultados muy distintos a los obtenidos hasta ahora”.

Vidal también añadió que “esto hace que sea un partido trampa por la clasificación y por los últimos resultados, los dos venimos de cosechar derrotas que nos han mandado a la zona baja de la clasificación y a pesar que todavía estamos en una fase inicial de la liga, estamos con la necesidad de sacar puntos lo más rápido posible”.

El entrenador cree que el partido “probablemente sea muy igualado, con mucho respeto por parte de ambos conjuntos” y espera que su equipo sea capaz de hacer un buen partido “cómo ya hemos demostrado que podemos hacer fuera de casa”, aunque también confía en redondear la visita cuajando también “buenas segundas partes para que no se nos escapen los buenos resultados que hemos podido obtener en otros desplazamientos, cosa que aún no hemos conseguido”.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related