0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Miguel Caeiro y Óscar Vigo comparecen ante los medios de comunicación.
Miguel Caeiro y Óscar Vigo comparecen ante los medios de comunicación.
O Parrulo Ferrol busca quitarse la espina de la forma en la que tuvo lugar el empate de la semana pasada ante el CD Leganés y tiene una buena oportunidad para hacerlo en su visita al Atlético Benavente, en la 3º jornada de la Segunda División, que se disputará a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón La Rosaleda.
Miguel Caeiro  reconocía que “estamos mejorando semana a semana” donde del primer partido ante Bisontes Castellón al segundo ante CD Leganés “hemos notado una mejoría enorme, no solo a nivel de juego, sino también a nivel de concentración e intensidad”. Para este partido esperan “seguir mejorando” y tras lo visto el pasado sábado “ir a por los tres puntos". En relación al partido del pasado sábado ante el CD Leganés la victoria “estuvo muy cerca, se nos escapó al final, teníamos un resultado cómodo a priori”, donde en la recta final “nos faltó frescura en las piernas, con jugadores con mucha carga de minutos, algo de cabeza y de intentar saber cerrar el partido".

Ante el Atlético Benavente espera un partido “muy intenso, donde ellos presionan fuerte, va a haber que pensar rápido, con mucha intensidad e ir allí por los tres puntos”. Miguel Caeiro tiene experiencia en Primera División, Segunda División “B” o Tercera División, tanto con el primer equipo, como con el filial de O Parrulo Ferrol, y ahora está conociendo la Segunda División. En cada categoría “se nota mucho la diferencia en cuanto al ritmo y cada división que subes se nota mucho". 

Óscar Vigo: “El Atlético Benavente es un rival muy difícil en su cancha”

Por su parte, el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, afirmaba que esta semana “estamos trabajando de la misma manera que desde el primer día de pretemporada, con un trabajo intenso, acabando la semana pensando ya en el rival". Para preparar este partido “nos ha penalizado el trabajo en jugadores regulados por problemas físico y hubo que bajar la intensidad en cuanto a la carga de trabajo”.

Su rival de este sábado, el Atlético Benavente es un equipo las incorporaciones que han realizado esta temporada “les han dado un salto de calidad”, que se suma “a la política continuista” del bloque de jugadores, lo que les convierte conocedores “del modelo de juego que están implantando en el Atlético Benavente”, siendo un rival “muy difícil en su cancha, por la intensidad tanto desde la grada, como en la propia cancha”, además de la motivación de querer estrenar su casillero de puntos “delante de su afición”.

En este inicio de temporada el Atlético Benavente se ha medido a dos equipos que lucharán por el ascenso, cayendo por 1-5 ante el CD El Ejido Futsal y por 6-3 en su visita al Peñíscola FS, por lo que estos resultados no son una referencia para el nivel de juego “porque tienen una plantilla equilibrada, que va a competir en esta categoría, y en su cancha va a ser difícil ganarles”. A nivel colectivo “son un equipo que implanta una intensidad enorme, sobre todo en la fase defensiva”, queriendo destacar también la incorporación de Pablo Ibarra “que les permite dar un salto de calidad altísimo” y en los jugadores que continúan destacaría a Charlie y Malaguti.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related