0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto.
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto.
Real Betis Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrentan en un derbi andaluz inédito en Primera Divisiónque podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Betis TV a partir de las 19:00. A las 20:00 llegará el turno del duelo entre Jaén FS e Inter FS.
REAL BETIS FUTSAL – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Martes 01/12/20 – 19:00 horas. Amate
TV: LaLigaSportsTV | Betis TV

Real Betis Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputarán este martes el partido aplazado de la Jornada 1 que no pudo disputarse debido a los casos positivos de COVID-19 detectados en la plantilla verdiblanca. Los béticos en un buen momento, ya que acumulan un total de tres partidos seguidos sin conocer la derrota. Además, en la última jornada lograron el triunfo por 2-1 ante Burela FS, lo que les permitió colocarse en los puestos que dan acceso a la Copa de España y una victoria ante los cordobeses les serviría para asentarse en la zona alta de la tabla.

Por su parte el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tratará de volver a la senda del triunfo tras caer el pasado viernes ante Osasuna Magna Xota por 3-2. Los de Josan González buscarán su primer triunfo de la temporada a domicilio, después de acumular dos empates y dos derrotas en los cuatro partidos que han disputado como visitantes hasta la fecha. Al conjunto califal le traen buenos recuerdos su último partido liguero a domicilio frente al Real Betis Futsal, ya que lograron el pase a la Final del Play Off de Ascenso en la temporada 18/19, campaña en la que subieron de categoría.

JAÉN FS – INTER FS
Martes 01/12/20 – 20:00 horas. La Salobreja

Jaén FS e Inter disputarán el último partido del martes en Primera, en el duelo aplazado de la Jornada 1 por la detección de casos positivos de COVID-19 en el seno de la plantilla jienense. El encuentro, que tenía previsto disputarse el pasado miércoles 28 de octubre, se volvió a aplazar, esta vez por positivos de COVID-19 en el cuadro interista. Jaén FS afronta el duelo con la moral alta después de su victoria por 6-1 ante BeSoccer CD UMA Antequera la pasada jornada. Un triunfo ante los de Torrejón permitiría a los de Dani Rodríguez acercarse a los puestos de Copa de España y alejarse de los de descenso.

Los interistas encaran su visita a La Salobreja tras encadenar tres empates consecutivos en las últimas tres jornadas. Los de Tino Pérez terminaron con su buena dinámica de triunfos a domicilio tras empatar ante Fútbol Emotion Zaragoza el único partido que no han ganado lejos del Jorge Garbajosa en lo que va de curso. El conjunto torrejonero luchará por sumar tres puntos que les metan en la zona de Copa de España.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related