0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol.
Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol.
Los equipos de Primera División entran a escena en la cuarta eliminatoria de la Copa de SM El Rey. Un total de 16 conjuntos de Primera, 9 de Segunda y 3 de Segunda B disputarán esta ronda de la competición copera, a partido único. Este martes se jugarán 11 encuentros, mientras que el miércoles se jugarán los tres restantes.
Ribera Navarra y Osasuna Magna Xota darán el pistoletazo de salida a la cuarta eliminatoria a las 18:30 con el siempre apasionante derbi navarro. A las 19:00 comenzarán cuatro encuentros: Atlético Benavente – Palma Futsal, Sala 5 Martorell – Peñíscola FS, Santiago Futsal – Burela FS y El Ejido Futsal – Jimbee Cartagena.  

A las 19:30 llegará el turno del Futsal Mataró – Industrias Santa Coloma, mientras que las 20:00 se disputarán los derbis zaragozano y gallego Full Energía Zaragoza – Fútbol Emotion Zaragoza y Noia Portus Apostoli – O Parrulo Ferrol. Después, Manzanares FS recibirá en el Antonio Caba a las 20:45.

Por último, a las 21:00 dos duelos cerrarán la jornada del martes en la Copa de SM El Rey. El Levante UD FS visitará la cancha del Bisontes Castellón y Atlético Mengíbar y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrentarán en un duelo que reeditará la Final del Play Off de Ascenso a Primera División de la Temporada 18/19, de la que los cordobeses salieron victoriosos.  


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related