0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli
El entrenador de Noia Portus Apostoli compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro y realizó una valoración de la importante victoria moral que supuso vencer a O Parrulo Ferrol en A Malata.
“Condicionados por la situación en la que estamos. Teníamos muchas ganas, sobre todo, de competir, mucha ilusión y los jugadores tenían muchas ganas de medirse a otro adversario. También un poco con la intención de testear nuestro nivel actual y para plasmar lo que hacemos en los entrenamientos en el partido y también para resolver situaciones de roles, que tenemos que corregir, ante un equipo que no sabe qué vamos a hacer. Tenemos que ver esos errores para poder trabajar sobre ellos. Nos ha faltado profundidad de banquillo esta semana hemos tenido varios jugadores con molestias más algunos jugadores que arrastran lesiones de la temporada anterior y que están en proceso de recuperación. Si añadimos la baja de Armando en la segunda rotación de partido pues hemos tenido que tirar con tres cambios lo que nos quedaba. El marcador nos ha ayudado”, afirmó.

“En la primera parte ha sido bastante equilibrada en el juego sin tener en cuenta la categoría del otro equipo. En ataque hemos estado bien, hemos tenido orden, intensidad, hemos conseguido que el otro equipo tuviera dificultad en la presión con el pívot, que es una de las armas de O Parrulo Ferrol. Y luego en la segunda parte sabíamos que íbamos a sufrir, teníamos que alternar el juego de cuatro para cuatro. Creo que Ferrol ha sido dueño y señor del partido en la segunda parte, han tenido muchas ocasiones, aunque no hayan estado acertados y nuestro portero haya estado bien. Hemos sabido sufrir desde el orden y hemos defendido lo que habíamos conseguido hasta ese momento y nos ha costado jugar en cancha contraria que lo hemos intentado para poder sacar cinco para cuatro y coger aire. No utilizamos el tiempo muerto porque entendíamos que al final del partido nos podía hacer falta, al final no ha sido necesario”, declaró.

“El resultado nos refuerza porque siempre es positivo que en los primeros partidos tengas ese resultado y refuercen lo que estás haciendo. El objetivo era jugar, que los jugadores recuperaran esas sensaciones de competición y a ver si esto puede seguir y no tiene más interrupciones. Le deseo lo mejor a O Parrulo Ferrol y que cumpla sus objetivos”, manifestó.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related