0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, durante una rueda de prensa.
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, durante una rueda de prensa.
El técnico del Noia Portus Apostoli compareció ante los medios de comunicación después de la victoria conseguida a domicilio sobre el BeSoccer CD UMA Antequera por 1-7.
“Anteriormente había venido cuatro ocasiones y no pude ganar en ninguna. Estoy muy contento y muy orgulloso del trabajo del equipo. Estoy muy satisfecho con el resultado ante un rival con muchísimo talento”, confesó Marlon Velasco.

El entrenador de los noieses añadió que: “La clave del partido fue el inicio. El hecho de ponernos por delante nos dio confianza. El partido se nos puso muy de cara. Ellos tuvieron que asumir más riesgos con mucho tiempo por delante”.

Los gallegos son líderes tras haber conseguido siete victorias y un empate en los ocho partidos disputados hasta la fecha: “Esto es muy largo, solo llevamos ocho jornadas. Estamos muy contentos del rendimiento que está dando el equipo, pero van a venir momentos complicados y lo que intentamos es conseguir el máximo de puntos posibles para que cuando lleguen esos momentos tengamos ese colchón que nos de la tranquilidad y la estabilidad necesaria para seguir trabajando con ilusión, confianza y optimismo”.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related