0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Manolo del Salto, presidente del Manzanares FS.
Manolo del Salto, presidente del Manzanares FS.
Manolo del Santo, presidente del Manzanares FS, habló con Diario Deportivo Manchego para reiterar a la RFEF que los derechos audiovisuales son de la propiedad de los clubles, defendiendo el cumplimiento del contrato firmado entre la LNFS y LaLigaSportsTV hasta 2023. Además, también lamentó que la RFEF hiciera “oídos sordos” a las propuestas enviadas por los clubes con respecto al calendario de la 20/21, así como la inexistencia de un protocolo Anti-COVID.
El máximo dirigente del Manzanares FS valoró la última comunicación que los clubes han recibido desde la RFEF, en la que esta vuelve a hacer referencia a la comercialización de los derechos de televisión de todas las competiciones de Fútbol Sala, omitiendo de nuevo el contrato existente entre la LNFS y LaLigaSportsTV: “Hay intereses particulares de por medio, sobre todo con adquirir los derechos audiovisuales y la LNFS firmó esos derechos hasta el 2023 con LaLigaSportsTV”.  

Manolo del Salto se mostró seguro de que el contrato se cumplirá: “Sé que la RFEF no va a conseguir adquirir los derechos audiovisuales porque ese contrato hay que respetarlo hasta su caducidad. Ya vimos lo que pasó en los Play Off y tuvo que intervenir antipiratería”, haciendo referencia al hecho de que en el pasado Play Off por el título disputado en Málaga, el departamento antipiratería de LaLiga tuvo que intervenir para denunciar las imágenes que la RFEF había colgado en sus perfiles oficiales sin tener los derechos de las mismas, y que fueron anulados por las diferentes redes sociales.

También se mostró apenado sobre la desestimación por parte de la RFEF en lo relativo a las peticiones realizadas por los clubes para el calendario de la próxima campaña: “Es más de lo mismo con lo ocurrido en los Play Off. Desinformación y oídos sordos a las propuestas que enviamos los clubes con un calendario más aceptable para Primera y Segunda. Ahora nos encontramos con que no existe protocolo alguno”

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related