0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
El campeonato, organizado por la ?Academia Red Blue Tierno Galván?, reunirá a 16 equipos de categorías Cadete y Juvenil, de diferentes zonas de España, y se disputará el sábado 27 y domingo 28 de agosto en los polideportivos Lalo García y Parquesol
Todo está preparado para que unos 200 jugadores disfruten del ‘I Torneo Nacional de Fútbol Sala Valladolid Ciudad del Deporte’ durante este fin de semana (27 y 28 de agosto), en el que participarán algunas de las mejores canteras en España de este deporte.



La localidad pucelana acogerá este campeonato, organizado por el CD Tierno Galván, a modo de preparación de cara a una temporada que, en Castilla y León, comienza el día 3 de septiembre para las categorías Regional Cadete y División Juvenil.



Precisamente, los 16 equipos que se darán cita en los polideportivos Lalo García y Parquesol pertenecen a estas dos categorías, por lo que les servirá como puesta a punto. También para comprobar con qué nivel afrontarán los conjuntos de diferentes comunidades autónomas su particular inicio de curso.



Así, el Torneo, encuadrado en el programa de Ferias y Fiestas de Valladolid, en el campeonato Cadete, que tendrá lugar en el Polideportivo Parquesol, contará con ocho equipos, que son los siguientes: Tierno Galván, Laguna FSVV (Valladolid), Salamanca FS, Tres Columnas (Ciudad Rodrigo, Salamanca), San Cristóbal (San Cristóbal, Segovia), Ciudad de Nara ‘A’ y ‘B’ (Toledo) y Burela FS (Burela, Lugo).



Mientras, en el apartado Juvenil, cuyos partidos se disputarán en el Lalo García, estarán presentes estos conjuntos: Tierno Galván, Valladolid FS, Salamanca FS, Coyanza (Valencia de Don Juan, León), Ciudad de Nara (Toledo), Burela FS (Burela, Lugo), Rivas Futsal (Rivas Vaciamadrid, Madrid) y Las Rozas Boadilla (Las Rozas, Madrid).



El Tierno Galván será el encargado de inaugurar el torneo en ambas categorías el sábado 27 a las 10:30 horas. El Cadete jugará frente al San Cristóbal y el Juvenil lo hará ante el Coyanza. De esta primera jornada, que se cerrará sobre las 23:00 horas, saldrán los emparejamientos de las rondas finales. En ellas se disputarán el domingo, en ambas categorías, el 7º y 8º puesto, el 5º y el 6º -en el Polideportivo Parquesol- y las semifinales y las finales (Cadete, 16:30h.; Juvenil, 18:00h.) -en el Polideportivo Lalo García-.



La entrega de trofeos, que servirá como colofón final, está prevista para las 19:15 horas del domingo. Con ella se cerrará un campeonato que se llevará a cabo gracias a la Fundación Municipal de Deportes, la Federación de Castilla y León de Fútbol, la Academia Red Blue LNFS y la Real Federación Española de Fútbol.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2