0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Hace ya un par de semanas que comenzó la pretemporada de los equipos de categoría nacional de la Academia Red Blue 5 Coruña , que serán los primeros en iniciar sus competiciones oficiales. Los equipos senior femenino y masculino ya trabajan con la vista puesta en el primer partido oficial de la temporada, el correspondiente a la Copa Galicia.
El debut de ambos equipos se producirá el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, ambos ante rivales de la localidad de A Coruña, produciéndose así los primeros derbis regionales. Mientras el día 4 de Septiembre el senior masculino de 3ª división recibirá al Troula FS Betanzos, por su parte el senior femenino recibirá al Viaxes Amarelle FSF, en el que será el primer derbi de la temporada para ambos conjuntos antes de enfrentarse en liga.

Por su parte el Juvenil DH ya trabaja a las órdenes de Pachi Fernández y su cuerpo técnico. Varios de sus integrantes están compaginando las sesiones de trabajo del equipo juvenil con su presencia en los entrenamientos del primer equipo. Mención especial para los jugadores Iván Fernández y Lukas Ramos que iniciaron la pretemporada bajo las órdenes de Marlon Velasco entrenador del Noia FS Portus Apostoli de 2ª División Nacional, a merced del convenio de colaboración entre ambos clubes.

Tras varias semanas con el conjunto barbanzano y su estancia en Noia, han regresado a Coruña para incorporarse a la dinámica del 5 Coruña Futbol Sala.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2