0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Homenaje a Pedro Montiel, presidente de honor del BeSoccer UMA Antequera.
Homenaje a Pedro Montiel, presidente de honor del BeSoccer UMA Antequera.
Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala han querido reconocer los más de 25 años de Pedro Montiel como presidente del BeSoccer CD UMA Antequera y su incesante trabajo y dedicación para contribuir al crecimiento del Fútbol Sala al frente del club malagueño, tanto en Andalucía como a nivel nacional. En nombre de la LNFS, su presidente, Javier Lozano, le hizo entrega de la insignia de oro de la Asociación en un acto lleno de emotividad.

Junto a la LNFS, su club de “toda la vida” se sumó al homenaje con la insignia de oro y brillantes del BeSoccer UMA Antequera. Eloy Cano, que ha tomado el relevo en la presidencia del club malagueño, junto a Manuel Jesús Barón, alcalde de Antequera, y José Francisco Murillo, vicerrector de la Universidad de Málaga, le hicieron entrega de esta distinción. En el acto estuvieron también presentes Juan Rosas, concejal de deportes, Miguel Porras, secretario general de la Universidad de Málaga, Manuel Heredia, CEO de BeSoccer, Manuel Luiggi ‘Moli’, técnico del UMA Antequera, entre otras personalidades del deporte y la política.

Pedro Montiel, desde ahora presidente de Honor de BeSoccer CD UMA Antequera, se mostró muy emocionado y agradecido a la asociación por haberle hecho entrega de tal distintivo. "Me siento enormemente orgulloso por este homenaje que me da mi Asociación, que ha hecho una labor encomiable en estos últimos años, sobre todo, en poner en valor y en marca al Fútbol Sala no solo a nivel nacional sino también internacional", declaró.


Por su parte, Javier Lozano valoró como “un acto justicia, de agradecimiento, que todos los clubes votaron de forma unánime. La Liga Nacional de Fútbol Sala tiene que honrarle. Pedro llevaba dedicado a su club y a la LNFS prácticamente desde que comenzó la Asociación, con valores importantísimos, como generosidad, seriedad, honestidad y muchísima lealtad, que tiene un valor tremendo", comentó.

Esta emotiva jornada culminó en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles con el reconocimiento ante las cámaras de GOL en los prolegómenos del encuentro entre BeSoccer UMA Antequera y ElPozo Murcia Costa Cálida.



0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related