0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Mónica Martínez, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña posa junto al equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña.
Mónica Martínez, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña posa junto al equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña.
En la tarde del lunes 20 de septiembre el equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña que obtuvo el ascenso a la 2ª División Nacional después de proclamarse campeón gallego la temporada pasada, recibió un homenaje por parte de la Concejalía de Deportes de A Coruña.
Mónica Martínez recibió al equipo herculino en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Riazor, en un acto donde pudo realizar una serie de fotos con las protagonistas pero sobre todo conocer de primera la historia de un equipo que se ha ganado a pulso el lugar que ocupará esta temporada.

En un acto muy familiar Mónica Martínez agradeció todo el esfuerzo y dedicación por representar tan bien a la ciudad de A Coruña, y pudo conocer de primera mano las impresiones de las jugadoras y sus técnicos.

La Concejalía obsequió a las deportistas con una edición del libro “Irene y las puertas del futbol”, que trata sobre Irene la portera que fue una precursora que hace casi un siglo desafió todo tipo de convenciones para primero alistarse en equipos masculinos y después crear el suyo propio.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2