0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
La actividad "Xogando con Futgal" de la Real Federación Galega de Fútbol continua con la programación de actividades en diferentes colegios de Galicia con el propósito de fomentar la actividad deportiva en edades tempranas, y con el objetivo de promocionar la práctica del Fútbol Sala.
El Colegio Obradoiro fue el escenario elegido por la RFGF para llevar a cabo esta actividad inicial en la ciudad de A Coruña, en donde tuvieron participación como equipos invitados a la misma todos los equipos de categoría nacional de la ciudad y el entorno.

La Academia Red Blue 5 Coruña fue uno de los clubs participantes en la jornada celebrada el jueves 27 de Mayo. En ella los técnicos del club rojillo Sandra Blanco, Natalia Sandá, Dani Golpe y Sergi Blanco realizaron una serie de postas de trabajo con los alumnos de 4º y 1º de Primaria para acercarles de primera mano para muchos de ellos su primera toma de contacto con el Fútbol Sala.

Los asistentes a la actividad presenciaron un video promocional de la campaña "Xogando con Futgal", y pudieron compartir una charla en la que aclararon muchas dudas respecto al Fútbol Sala, sus diferencias con otros deportes y conocieron un poquito más en profundidad al 5 Coruña Futbol Sala y cual es su filosofía de trabajo.

Los técnicos del conjunto herculinos se mostraron muy contentos de poder ayudar a que más niños y niñas de la ciudad se animen a practicar Fútbol Sala. 


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2