0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, durante un partido
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, durante un partido
El entrenador del Real Betis Futsal, Juanito, atendía a los medios oficiales en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al UMA Antequera. El catalán analizaba los motivos del adiós copero en Antequera después de que su equipo cayese derrotado por la mínima ante BeSoccer CD UMA Antequera (3-2)

Valoración. "Ha sido el guion que esperábamos, disputado, siendo una eliminatoria de Copa que sabes que si no ganas no sigues, pues los detalles marcan porque no tienes tiempo de reacción. No hemos estado acertado en las que hemos tenido, creo que fuimos dominadores en la segunda parte, creando ocasiones, pero los pequeños detalles nos han condenado y te vas de la Copa".

Segunda parte. "Cuando hicimos el gol del empate estaba convencido de que el partido iba a ser nuestro porque estábamos dominando, pero han encontrado el gol muy rápido y no hemos sido capaces de marcar otro más. Creo que se resumen en nuestra finalización, ellos han sido más efectivos".

Nueva revancha. "Son dos competiciones diferentes, ahora no podemos gastar fuerza en pensar más en la Copa, tenemos que poner toda nuestra fuerza en la Liga, donde no debemos romper la buena línea. El sábado tenemos un partido muy importante en casa ante un rival directo y hay que centrarse en la Liga e ir a por el objetivo".


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related