0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Josan González da instrucciones a los suyos durante un tiempo muerto.
Josan González da instrucciones a los suyos durante un tiempo muerto.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, analizó el próximo duelo de los suyos en unas declaraciones distribuidas por la entidad blanquiverde. Los andaluces visitarán este miércoles la cancha del Peñíscola FS a partir de las 21:00, en uno de los últimos partidos de la Jornada 5 en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
Sobre el encuentro frente al conjunto peñíscolano, afirmó que: “Es una nueva batalla, va a ser una Liga muy competida en la que puntuar fuera de casa se va a poner muy caro, pero nosotros siempre tenemos que ir con esa ambición de conseguir los tres puntos. Vamos con toda la plantilla disponible y con el firme objetivo de conseguir la victoria. 

En cuanto al rival al que se enfrentarán este miércoles, valoró que: “Peñíscola es un equipo que se ha reforzado bien con jugadores brasileños y argentinos, y algunos de ellos están dando un nivel muy alto como Walex o Bruno Gomes y su referencia es Paniagua”.

“Es un equipo muy intenso a nivel defensivo y muy bueno a balón parado. Es un conjunto muy completo”, añadió el técnico de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que en la Jornada 4 logró una victoria histórica frente al Barça.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related