0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones a los suyos durante un tiempo muerto
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones a los suyos durante un tiempo muerto
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, analizó el próximo partido de los cordobeses. El conjunto califal visitará este martes a las 19:00 la pista del Real Betis Futsal para disputar el partido aplazado de la Jornada 1 de Primera División, en un derbi andaluz que se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y Betis TV.
“Tenemos una nueva oportunidad de refrendarnos en nuestras convicciones en los dos partidos que tenemos esta semana. Más que nunca es el momento de no dudar de lo que estamos haciendo, porque cada vez estamos más cerca de ser ese equipo regular en todas las facetas del juego”, señaló Josan González. 

El entrenador del conjunto blanquiverde elogió a su rival de este martes: “Nos espera un partido complicado contra un equipo que en Segunda ya tenía jugadores de Primera División, incluso con experiencia en equipos importantes. Se ha reforzado con jugadores de primerísimo nivel y están consiguiendo unos números buenísimos en su debut en Primera División. Es un conjunto muy fuerte en su pista, donde solo ha perdido un partido”.

“Sabemos que es un partido complicado ante un equipo que está en un estado de forma muy bueno, después de tres semanas sin conocer la derrota. Sabemos que tenemos nuestras armas para conseguir la victoria, vamos a intentarlo y vamos con esas ganas de sumar de tres en tres”, concluyó.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related