0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Fernando y Felipe Valerio, junto a los miembros de Fundown.
Fernando y Felipe Valerio, junto a los miembros de Fundown.
La marca deportiva JOMA, junto a ElPozo Murcia Costa Cálida y la Liga Nacional de Fútbol Sala, han donado a la Fundación Fundown de Murcia 100 balones oficiales. La Fundación Síndrome de Down es una entidad sin ánimo de lucro de la Región de Murcia constituida en mayo de 1994, y considerada como una de las entidades de mayor relevancia regional y nacional en atención y promoción de la Autonomía Personal del colectivo de personas con discapacidad intelectual y/o Síndrome de Down.

En el acto han participado los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida, Fernando y Felipe Valerio en representación de JOMA, junto a Diego González Pallarés y Pedro Martínez, presidente y gerente de la Fundación Fundown, respectivamente, y jóvenes de la misma que fueron los encargados recibir el centenar de balones JOMA.

Esta es una de las iniciativas que forman parte de la campaña “Ningún balón sin niño” a la que se ha unido la Liga Nacional de Fútbol Sala y ElPozo Murcia Costa Cálida con el propósito de que niños y jóvenes se reencuentren con este mítico juguete. El balón es, probablemente el juguete más antiguo del mundo, que ha estado presente en la carta de los reyes magos de niños y jóvenes desde hace años. El objetivo de JOMA, así como del conjunto murciano y la LNFS, que se han unido a la iniciativa, es entregar cientos balones en toda España y recuperar así la ilusión de que en un futuro próximo volveremos a practicar el deporte en las mismas condiciones que siempre hemos hecho.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2