0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Juanpi, del Jimbee Cartagena, conduce el balón ante ÓScar, del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: 100IsoPress)
Juanpi, del Jimbee Cartagena, conduce el balón ante ÓScar, del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: 100IsoPress)
Jimbee Cartagena FS impuso desde el inicio su calidad individual y su tremenda pegada. Marcó tres goles prácticamente consecutivos. Uno en propia puerta y dos de Franklin (1-3). Raúl Canto recortó distancias antes del descanso para el BeSoccer CD UMA Antequera. En la segunda parte, el intercambio de golpes y la intensidad se mantuvo sobre el 40x20. Raúl Cantó volvió a marcar (2-3) y luego anotaron Jesús Izquierdo y Andresito por parte de los visitantes. En la recta final, Óscar y David Velasco cerraron el electrónico final (4-5).
En los diez primeros minutos, el despliegue físico local fue bastante destacado, no solo para aguantar a su oponente, también dispuso de alguna oportunidad que otra para haber inaugurado el marcador. El 0-1 se produjo en una acción desafortunada en la que Lucao avanzó por banda y, al meter el cuero dentro del área, Miguel lo despejó hacia su propia portería. Sin tiempo para digerir el primer tanto, Franklin se erigió como figura destacada con un doblete. Firmó el 0-2 en el 13’ y el 0-3 en el 15’. Los universitarios no bajaron los brazos e incluso pudieron recortar distancias antes del descanso. Raúl Canto logró esa primera diana a pase de Javi Amorós en una excelente jugada colectiva (1-3).

En la segunda parte, las fuerzas se equilibraron de nuevo, sin embargo, el equipo antequerano asestó primero el golpe. Raúl Canto siguió muy atento una acción defensiva de Óscar. El 21 recuperó la pelota y le colocó el esférico al cierre murciano en el segundo palo (2-3). La formación dirigida por Duda, no solo intentó llevar la iniciativa, supo reponerse y marcar las diferencias en los instantes, quizás, de más igualdad no solo en el marcador. Jesús Izquierdo, a pase de Juanpi, colocó el 2-4 y, un poco más tarde, Andresito el 2-5. Otros dos tantos seguidos que exigieron una nueva reacción de los anfitriones en el fortín de la Ciudad de Los Dólmenes en la recta final del encuentro.

Óscar firmó el 3-5 con un lanzamiento preciso en una falta indirecta que puso en juego David Velasco. El 8 dejó de cara el balón para la definición del segundo capitán. Moli, a falta de dos minutos, puso en la pista a Cobarro con la camiseta de portero-jugador para ejecutar el ataque de cinco. Generó varias opciones de gol hasta que Alvarito trazó un envío preciso en diagonal que David Velasco dirigió al fondo de las mallas (4-5). El tiempo finalizó con la victoria de la escuadra cartagenera que salió vencedora en el Trofeo de la Diputación de Málaga. El capitán en este duelo, Jesús Izquierdo, levantó el galardón, mientras que Miguel Conde hizo lo mismo con el que acreditaba al subcampeón. En la entrega de premios, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, acompañó al presidente del club, Pedro Montiel, y al vicepresidente, Eloy Cano.  


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related