0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Javi Mínguez, jugador del Jimbee Cartagena, ante Maxi Rescia, del Levante UD FS.
Javi Mínguez, jugador del Jimbee Cartagena, ante Maxi Rescia, del Levante UD FS.
Levante UD FS y Jimbee Cartagena empataron el duelo que abrió la Jornada 2 de Primera División, disputado en el Municipal de Paterna. Los de Duda lograron igualar el duelo en el último minuto gracias a un tanto de Bebe con el juego de cinco, siendo Andresito el otro goleador visitante, mientras que por los granotas marcaron Hamza y Maxi Rescia.
Javi Míguez tuvo la primera ocasión clara del encuentro, al rematar una jugada de estrategia de saque de banda que se topó ante un acertado Fede que realizó una gran intervención. A pesar del dominio cartagenero, fueron los granotas quienes se adelantaron en el marcador en el minuto siete, después de que Hamza marcase al rematar un saque de banda botado por Marc Tolrá.

Fede volvió a aparecer poco después para volver a salvar a los suyos con una doble parada que evitó el tanto cartagenero del empate. Los minutos previos al descanso fueron de asedio visitante, con un disparo de Bebe que se estrelló en el poste y una nueva parada de Fede que mandó el duelo al ecuador con la ventaja por la mínima favorable a los granotas gracias al tanto de Hamza.

El inicio de la segunda parte estuvo protagonizado por la igualdad entre ambas escuadras, que apenan generaron peligro en las dos porterías. Hasta que en el 26 Andresito puso el empate, en una jugada iniciada por Bebe y que el ocho cartagenero finalizó en gol al aprovecharse de un rechace. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que tres minutos después Maxi Rescia empató el encuentro tras culminar una jugada colectiva batiendo a Chemi por debajo de las piernas con un disparo raso tras ser asistido por Pedro Toro.

Reaccionaron los cartageneros con una buena acción de Lucao, que dejó solo a Jesús con Fede en una jugada en la que ambos chocaron tras la salida del portero local para evitar el peligro. A falta de algo menos de cuatro minutos Duda empleó a Andresito como portero-jugador con la intención de empatar el partido a través del juego de cinco. Algo que consiguió Bebe en el último minuto para rescatar un punto para los suyos y poner el 2-2 definitivo.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related