0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Iván Rumbo de O Parrulo Ferrol celebra un gol
Iván Rumbo de O Parrulo Ferrol celebra un gol
O Parrulo Ferrol ha comunicado de forma oficial la rescisión del contrato del jugador, que se marcha a Peñíscola tras alcanzar un acuerdo con el club para jugar lo que resta de temporada y dos campañas más.
A pocos días del cierre del mercado invernal, los movimientos continúan en Primera División y O Parrulo Ferrol ha comunicado de forma oficial la baja de Iván Rumbo como jugador del conjunto gallego debido a su fichaje por Servigroup Peñíscola. De esta forma, el ala coruñés regresa a su ex equipo, donde militó anteriormente durante tres temporadas. 

Finalizada su etapa en Ferrol, Iván Rumbo ha disputado diecinueve encuentros defendiendo la elástica de O Parrulo, convirtiéndose en uno de los jugadores clave en el esquema de juego en esta temporada y en los ha ayudado especialmente en la faceta ofensiva. El jugador ha firmado un total de once dianas que han contribuido a situar en la décima posición de la Liga a la escuadra de Héctor Souto.

Iván Rumbo llegaba el pasado verano a O Parrulo Ferrol y antes de hacer las maletas camino de Peñíscola, el jugador ha expresado que ésta ha sido una “decisión difícil pero personal” tras “una experiencia muy bonita”, y ha recordado que al principio de temporada casi nadie apostaba por ellos pero que con el paso de los partidos han demostrado “ser un equipo trabajado y con ilusión”. Rumbo ha querido destacar los partidos disputados en el Pabellón de A Malata, con un ambiente “impresionante y que cada día era una fiesta”. Por ello, el ala ha agradecido a toda la afición deseando transmitir “un buen recuerdo” tras su paso por Ferrol.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related