0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Este domingo 1 de septiembre se pondrá punto y final a la World Intercontinental Futsal Cup con la disputa de la gran Final que medirá a Boca Juniors y Magnus Futsal, actual Campeón de la competición. El encuentro tendrá lugar a las 13:00 horas y podrá seguirse a través de Gol Televisión y Esport3. Antes, a partir de las 10:00 horas, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Barça y el Corinthians.
Partido de altos vuelos para cerrar esta edición de la World Intercontinental Futsal Cup en Bangkok. Sobre la Pista Azul se citarán dos equipos sudamericanos. Por un lado, el ilusionante Boca Juniors de Hernán Basile, único conjunto del torneo que hasta el momento cuenta todos sus partidos por victorias.

Por el otro, un Magnus Futsal liderado por Rodrigo que ya sabe lo que es levantar este título en las dos últimas ediciones. Dicen que no hay dos sin tres, pero en frente los hombres de Ricardinho tendrán a un Boca que juega con pasión y que transmite fuerza y energía. Lo sufrió el Barça, conjunto al que el ‘Xeneize’ superó en semifinales por 3-1.

Tras cincuenta minutos de Futsal de ritmo trepidante y tanda de penaltis incluida se plantó Magnus en la Final. Un equipo en el que el joven Leozinho está cuajando un sensacional torneo, sumado al portero Lucas, héroe en las semifinales deteniendo un penalti, además de jugadores de talla mundial como Rodrigo, Charuto o Marinho.

Esta será la primera ocasión en la Historia del torneo en la que se midan en la Final argentinos y brasileños. Casualidades del destino a parte, frente a frente y sobre la Pista del Bangkok Arena estarán los dos equipos más regulares de esta edición de la World Intercontinental Futsal Cup.

Barça y Corinthians pelearán por el tercer y cuarto puesto

Antes de la gran Final, Barça y Corinthians disputarán la final de consolación. Duelo que volverá a repetirse tras el enfrentamiento entre ambos contendientes en la fase de grupos, y que concluyó con un escueto empate a uno. Cabe destacar que la pasada campaña el equipo de Andreu Plaza también disputó la final de consolación, venciendo al Chonburi por 12-2.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related