0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, celebra un gol.
Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, celebra un gol.
Entonces, ganó 11-2 a Uruguay Tenerife en el Pabellón Nuevo. Para encontrar un jugador que marcara 6 goles en un mismo encuentro en Primera División, como hizo Drahovský esta jornada en Zaragoza, nos hemos de remontar a la temporada 2012/13 cuando Dani Salgado le hizo media docena a Prone Lugo.

En los 44 partidos de Liga que ha dirigido Javi Rodríguez a Industrias Santa Coloma el equipo colomense no había nunca alcanzado o superado la barrera de los 10 goles. Se había acercado en dos ocasiones. Fue ante Viña Albali Valdepeñas en el Olímpic de Badalona (8-3) hace dos campañas y el curso pasado en La Colina contra O Parrulo Ferrol (8-2).

No es nada fácil en el Fútbol Sala actual alcanzar registros tan sonados como los protagonizados por Industrias Santa Coloma en esta segunda jornada de Primera División. Hacía seis temporadas que no conseguía marcar 11 goles y además se logró fuera, lo que le da una mayor relevancia.

Esta primera victoria del campeonato será recordada también por la actuación estelar de Drahovský. El máximo realizador de la Liga 20/21 vuelve a comandar con puño de hierro la clasificación de esta temporada después de dos partidos con una cifra nada despreciable: 7 goles. El segundo está a 4 goles y es su compañero David Álvarez. Bien es cierto que esto no ha hecho más que empezar pero ‘Draho’ presenta de nuevo su candidatura a ‘Pichichi’.

Además los seis tantos que le marcó a Futbol Emotion Zaragoza, 5 en el segundo tiempo en tan solo 9 minutos, iguala en Industrias Santa Coloma la marca obtenida por Dani Salgado hace 8 años y medio en Lugo. El eslovaco cuajó su mejor partido a nivel ofensivo desde que viste la camiseta de Industrias Santa Coloma. Chutó 7 veces a portería y solo en una ocasión no pudo superar a Iván Bernad. Una eficacia poco habitual que le convirtió en el hombre del partido.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related